capitulo 4

270 11 0
                                    

... Me pega tremendo beso, mi conciencia me dice que no lo deje pero los viejos sentimientos seguían hay vivos, y me deje llevar, sus labios calientes y el olor de su perfume, me hacia sentir en la gloria, me besaba con pasión y deseo como nunca antes, yo me deje llevar, la toalla calló al suelo, y su tacto en mi espalda me hacia vibrar, mi respiración era fuerte y la de el también, sentía una gran corriente eléctrica por todo mi cuerpo lo recuerdo todo, me erizo al recordar, sus labios en los mios nos convertimos en uno, creo que hicimos mas sombras que la 50 de Grey acostados en la cama, en el sillón nos paseamos por la habitación completa.

El recorría mi cuerpo con sus labios carnosos, era una sensación tan agradable que no quería que termine, pero el tiempo pasa y terminamos.
Nos dormimos abrazados creo que solo por 15 minutos, se sentía genial estar hay en verdad lo ame fue lo mejor.

volví en si, y solo le dije
- ¿ que hemos hecho?
A lo que el no dijo nada me pare y me vesti, y salí de la habitación a encontrarme con mis amigas y seguir tomando el me siguió pero le dije que me dejara, como siempre lo hizo.

Llegue donde estaban las chicas pensé que me llenarían de preguntas pero solo Martha me pregunto en donde estaba a lo que le dije que fui al jardín pero que ya no quería estar aquí y nos fuimos a una disco.

En la disco no podía sacarme a James de la mente estaba clavado en mi su voz, sus ojos, su hermoso y marcado cuerpo, empeze a tomar como loca quería olvidarme de el así que pedí un tequila doble, y otro, y otro... No recuerdo nada hasta que solo me acuerdo de que me desperté en casa con una tremenda resaca.

Mis amigas dormieron en mi casa ya que es la mas amplia y la que estaba más cerca, escuchaba a marta hablar pero no le entendía nada entre al baño y me di una ducha frío, las chicas hicieron lo mismo.

Alrededor de las 6 ya estoy mejor y tengo vagos recuerdo una fiesta, un chico que no recuerdo bien de que va él, una disco y la casa no presto mucha atención, continuo mi vida como sin recordar nada pero no me importa, no creo que allá pasado mucho.

Ya es lunes me toca ir a trabajar, pasan dos semanas y es tiempo que mi ciclo menstrual llegue pero no pasa nada, tengo mucho trabajo y mucho que hacer así que no le presto mucha atención y así pasan dos meses al ver que este mes tampoco ha llegado me preocupo un poco y decido visitar al doctor.

OMG! Estoy Embarazada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora