Capitulo 5

321 7 2
                                    

-Buenos días señora alvarez
¿Como puedo ayudarle en el día de hoy? Pregunta la enfermera
- Tengo una cita con el doctor para hoy a las diez.
- Deme un segundo veré si ya esta listo para atenderle
Pasan cinco minutos y la enfermera regresa
- ya puede pasar el doctor la esta esperando.

- Buenos días doc ¿ como esta usted?
El doctor ha sido mi ginecólogo por mucho tiempo habíamos establecido una gran amistad.
- Estoy bien Carla, ¿ cual es la razón de tu visita?
Le explique al doctor lo me me ocurrió de que no me había llegado la regla y que estaba preocupada pensé que ocurría algo mal.
- Bueno vamos hacerte estos exámenes a ver que es lo que ocurre.

pasa un tiempo no se cuanto por que perdí la noción del tiempo entre charlas por el whatsapp y jugar candy crush, el regresa hasta donde estoy.

- lo que te ocurre es totalmente normal en tu estado
- ¿ Normal? ¿ en mi estado? ¿ de que habla?
- !felicidades vas hacer mamá!

Trago saliva por un instante me quedó sin palabras y mis ojos se abren como nunca y tartamudeo es-to-y em-bara ¿que? Es imposible no estoy con nadie.

- no te alarmes practicaremos otro examen.

- si por favor.
Estoy súper nerviosa, me como las uñas, camino de aquí para allá en espera y nada. La anciedad me esta matando y no se porque estoy segura que no estoy embarazada pero es algo raro puede que sea un tumor o algo así.
- Carla efectivamente tienes 8 semanas y media de embarazo.
Paso la mano por mi cabeza esto no puedo ser es imposible y lo primero que me pasa por la cabeza es llamar a mis amigas para contarles y ver que hacemos. Al llamarlas con tanta urgencias no hacen esperar y empiezan a llegar, Martha es la primera luego Natalia y por ultimo Esther como siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OMG! Estoy Embarazada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora