9

8.5K 503 84
                                    

—Lily, amor ¿estas despierta?

—Ahora lo estoy.

—Lo siento, ¿puedo pasar?

Me hice a un lado para que Dillon pudiera subir a la litera.

—Lo siento, no debí hablarte así, es solo que me dieron celos y...

—¿Celos?

—Cuando te fuiste con Derek, sentí horrible, porque, Derek es muy guapo ¿Sabes? Y yo no lo soy, y creo que siente algo por ti, además de que pasas mucho tiempo con Sammy, y creo que a el también le gustas.

—Aw, Dillon, Derek es muy guapo si, pero, yo te quiero a ti, tal y como eres, y de Sammy no te pongas celoso, el y yo hablamos el día que nos quedamos en tu casa a ver series viejas, y me dijo que él, por alguna razón, me veía como a una hermana, y si te soy sincera, yo también lo veo de esa forma.— dije para después darle un beso.

—Te quiero.

—Yo más, idiota, ahora duerme que mañana tienes trabajo.

(...)

—¿Quien la despierta?

—Yo no.

—Sammy, te toca.

—Claro, siempre me toca, ya verás Maloley.

—Damn, podrían aprender a susurrar ¿Saben? Un perico susurra mejor que ustedes.— dije abriendo los ojos.

—¿Nos dijo pericos?

—No, dijo que los pericos eran mejores.

—¿Donde están Luh y Rupp?

—Luh está llorando en el baño y Dillon está en la casa de Johanna.

—¿Quién es Johanna?

Los idiotas se miraron unos a otros nerviosos.

—Su prima.

—La vecina.

—Su amante.

—Pff, voy con Derek, Dillon puede hacer lo que su polla le diga.

Fui y toque lentamente la puerta.

—Vete.— dijo con la voz quebrada, me partía el alma escuchar su voz así.

—Soy yo, dLuh, quiero hablar contigo, ¿puedo pasar?

No obtuve respuesta, pero unos segundos después la puerta se abrió. Pasé y Derek le puso el seguro.

Tenía los ojos hinchados y lágrimas secas en sus mejillas que eran remplazadas por lágrimas nuevas.

—¿Puedo saber qué pasó?

—Mi abuela, murió, nunca podré abrazarla de nuevo, o decirle te quiero, ni siquiera me pude despedir de ella correctamente, ella me apoyaba desde pequeño, recuerdo los veranos cuando Delany y yo nos quedábamos en su casa, ella cocinaba pancakes para nosotros, recuerdo cuando le dije que quería ser actor, ella dijo que sería alguien grande, tal vez no como actor, pero lo sería, después cuando conocí a Kevin y me convenció de empezar con la carrera musical, estaba orgullosa, recuerdo que ese día me abrazo y me dijo que era hermoso ver a su pequeño crecer, ella era la que me apoyaba a pesar de mis mierdas y errores y seguía mirándome como a su pequeño, la extraño mucho, pero se que esta en un lugar mejor.

Me senté con dificultad junto a el en el piso.

—Mira, D, se que tenemos muy poco tiempo de conocernos, se lo que se siente perder a una persona que amas, pero puedes confiar en mi para lo que sea, siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase, ahora ¿puedo hacer algo para ver esa gran sonrisa de nuevo?

—Dame un beso.— dijo, suspiré y me acerque a su mejilla.— Ahí no, en los labios.

Suspiré de nuevo y presioné unos segundos mis labios contra los de el.

—No, así no.

Me tomó de la cintura y me acercó a el, presionó sus labios contra los míos y los movió lentamente.

Inmediatamente pensé en Dillon, no podía hacer esto.

*En este momento el debe estar metiendosela a una puta, bésalo*

Pase mis manos por el cuello de Derek y le seguí el beso.

Sus besos eran diferentes a los de Dillon, eran mas suaves y tiernos, Dios, ¿porque los estoy comparando?

Nos separamos, Derek dejó un corto beso en mis labios, tomó mi mano y fuimos a la -muy- pequeña sala de estar del bus.

Me senté, coloco su cabeza en mi regazo y empecé a jugar con su cabello.

(...)

—¿En donde esta mi jodida novia, Samuel?

—Ella está con Derek en...

—¡¿Con Derek?!

Abrí lentamente mis ojos, me había quedado dormida en el sofá, Derek seguía dormido, parecía un bebé.

—Ugh genial, en la madrugada me dijiste que no tenias nada que ver con el y ya te lo tiraste.

—¿Disculpa? Yo no soy como las zorras con las que tratas siempre Rupp, ¿Si sabes que su abuela murió, cierto? Eres un estúpido.

Me levanté con cuidado de no despertar a Derek y salí del bus, necesitaba fumar.

—No sabia que fumabas.— dijo Derek.

—Solo lo hago cuando lo necesito, ¿Te despertaron?

—No, me desperté cuando no te sentí a mi lado.

Asentí y sin decir nada más el encendió un blunt.

Pasaron unos minutos en silencio hasta que Derek habló.

—¿Te gustan los perros?

—Los adoro, pero nunca tuve la oportunidad de tener uno.

—Acompáñame.

—¿A dónde?

—¿Confías en mi?

—Si.

—Entonces ven conmigo, babygirl.

Editado

Latin Girl ➳ luhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora