30

4.7K 298 36
                                    

—Taylor dime donde mierda esta mi chica.

Desperté gracias a los gritos que se escuchaban, estaba en una cama que no era mía y a mi lado estaba Carter dormido.

Suspiré, salí de la habitación, era la casa de Taylor, abajo estaban Derek y Taylor discutiendo.

—Bro, no te diré donde esta.

—Bien, pues yo la buscaré.— dijo Derek, pero Taylor se puso frente a el.

—¿Que sucede Tay?— dije bajando las escaleras.

—Mierda, lil mama, me tenias muy preocupado.

—Yo voy con Carter, con permiso.— Taylor palmeo mi hombro y subió corriendo.

Marica.

—¿Carter está aqui?

—Si, ahora habla, por favor, tengo cosas importantes que hacer.

Obviamente no las tenía, pero no quería hablar con Derek.

—¿Porqué te fuiste ayer de la fiesta?

Reí secamemte.

—No iba a quedarme a ver como me volvían a engañar y justo con la misma chica.

—¿Que?

—Que la rubia con la que estabas ayer es la misma con la que Dillon me engañó, es obvio que ella tiene un lindo cuerpo y es mucho mas bonita, pero yo, olvidalo.

Me di vuelta, dispuesta a salir de ahí, pero Derek jaló mi brazo, impidiendolo.

—Escúchame Liliana, ¿porque crees que estoy contigo? Porque eres hermosa, si, quizá no tengas tetas y culo grandes, seas rubia, y alta, pero así tal como eres, eres perfecta para mi, ¿tu crees que teniéndote a ti te dejaría por esa zorra? No, no lo haría, te amo lil mama, tal y como eres.

A estas alturas yo ya estaba llorando.

—Derek, es solo que, siento que tu mereces algo mejor que yo, y tengo miedo de que algún día encuentres a esa persona y me dejes.

Me abrazó fuertemente.

—Lil mama, eso no es cierto, tu eres demasiado para mi, nunca te dejaría, sería como cambiar un diamante por basura, nunca te haría sufrir.

Lo abracé fuertemente y bese sus labios, amaba muchísimo a Derek, en serio.

—Vamos a casa, los chicos están preocupados.

•*•*•*•*•*•*•
Hola🌚 ahre

Recomiéndenme historias, pueden ser o no fics, leeré todo ahre tengo tiempo libre.

Falta muy poco para que esto acabe.

Latin Girl ➳ luhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora