20

6.8K 359 184
                                    

El vuelo pasó muy rápido con la compañía de Sebastian, el era muy divertido.

Resulta que es colombiano y hace vídeos en YouTube.

Está de vacaciones y decidió venir a visitar a un amigo.

Con esos amigos para que quiero familia.

Throw Signs empezó a sonar indicando una llamada de Sammy.

Hablando de familia.

Contesté, se supone que los ignoraría, pero era Sammy, ¿Quien lo ignoraría?

—¿Hola?

Enserio bro, la extraño, no se que hacer y no han pasado ni dos días.

Parecía que hablaba con otra persona.

Hey bro, pero no llores, ella necesita tiempo.— esa era la voz de Nate.

—Damn, si supiera donde está iría hasta allá con un oso gigante, flores y chocolates a pedirle perdón, para luego ir juntos a fumar un poco y ver series en su casa.

Para ese instante yo ya estaba llorando, como loca, Sebastián me miraba confundido.

Colgué la llamada y le mandé un mensaje a Nate.

Después me arrepentiría de esto, pero bueno, lo haré por el bien de los chicos.

—¿Sabes de un buen hotel bueno de por aquí?— le dije a Sebastián.

No, pero en mi casa hay una habitación disponible, puedes quedarte ahí, solo digo.

¿En serio?

Si, y sirve que conoces a mis amigos y todo.

Me agrada la idea.

Esperamos a que un amigo de Sebastián viniera a recogernos.

Después de unos minutos apareció un chico.

Hey Sebas, ¿Quien es la chica? Oh por cierto, mi nombre es Juan Pablo.

Juanpa para los amigos.

Un gusto conocerte, Liliana, pero Lily para los bros.— reí.

Después de las raras presentaciones, fuimos a la casa de Sebastián.

Damn, extrañaba muchísimo Mexico, y sobre todo a las personas de por acá.

Así que Lily ¿de donde eres?

—Es un poco complicado de explicar, pero soy Mexicana, vivo en EU, es lo básico.

—Uy, es mexicana, wey.

—Deberíamos grabar un video, los tres.

—Sería genial.

Cuando bajamos del auto unas chicas se acercaron, pensé que eran fans de los chicos, pero vinieron conmigo.

—Omg, eres Lily, ¿porque Sam no está contigo?

Al parecer esas chicas eran fans de Sammy, incluso me hablaron en inglés.

Después de hablar unos minutos nos sacamos una foto y se fueron.

—Tienes la actitud para ser famosa.

•*•*•*•*•*
Okay, si no quieren leer esto, vale, pero quiero desahogar mi ira.

Las que están en el grupo entenderán todo, pero si estás leyendo esto bc eres curiosa, contaré para que se entienda todo.

Hoy estabamos casual hablando en el violable fake crew y de pronto una chica cambió el nombre y se salió

Asi que... Agatha, esto va para ti de parte de las "putas de mierda"

Si quieren insultarme a mi haganlo, pero con mis chicas no se metan, nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieren insultarme a mi haganlo, pero con mis chicas no se metan, nunca.

Los amo bros💕.

Latin Girl ➳ luhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora