Capitulo Especial

6.2K 413 23
                                    

Narra Derek:

Estaba frente al apartamento de Lily, necesitaba hablar con ella y explicarle lo de Mili.

Nadie abría, llamé a su celular y tampoco contestaba.

—Disculpe señor, la señorita de ahí salió muy temprano, llevaba sus maletas, creo que salió de vacaciones.

—Gracias.

Fui a la casa de Sam, era el único que siempre sabía sobre Lily.

Entré sin llamar a la puerta, ahí estaban los otros chicos.

—Sam, ¿en donde esta Lily?

—En su casa, creo.

—Pues en su casa no esta, un señor me dijo que al parecer estaba de vacaciones, se fue Sam.

—¿Que? No. Ella no se pudo ir.

—John, ¿Porque hay una foto tuya y de ella en un aeropuerto?

—Es de ayer, y no es un aeropuerto, es el centro comercial.— dijo nervioso.

Al parecer John sabía algo que no nos quería decir.

Saqué mi celular, y le envié un mensaje.

"Lily.
¿Porque te fuiste? Nos tienes a todos muy preocupados, te necesitamos aquí, justo hoy te iba a decir algo muy importante, pero no te lo quiero decir por un mensaje, te queremos."

A los pocos segundos me llegó una respuesta.

"Si tanto me quisieran no me hubieran herido, necesito tiempo, dile a John que estoy bien."

—John, dice Lily que esta bien, no entiendo porque lo dice.

—Okay.

—¿No te dijo algo sobre mi?

—No, solo dijo que si tanto la quisiéramos no la hubiéramos lastimado.

—Pero... God, esto es mi culpa. Yo le dije que Stassie era mi mejor amiga, hay no.

—John, tu sabes algo, ¿que es?

—Yo, ah, se donde esta ella y porque se fue, pero me niego a decirlo. Y creo que Derek, Sammy y Dillon, la han lastimado mucho ultimanente.

—Yo solo la quería proteger.

Damn, Sam estaba mal, estaba llorando. Nunca lo había visto así.

Todos necesitábamos a Lily, y la recuperaríamos.

•*•*•*•*•*•

Dedicado a mis violable fake people, los amo bros😂

Latin Girl ➳ luhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora