24

5.9K 366 22
                                    

Tocaron a la puerta, era Derek.

—¿Lista?

—Supongo que si, Sam no quemes la casa, por favor.

—Tranquila, solo disfruta.

Derek me tomó de la mano y fuimos hacia su auto.

Condujo por aproximadamente una hora, el camino fue en silencio, mas no fue incomodo.

—Llegamos babygirl, Delany y Emily me ayudaron a preparar todo, quería que fuera muy especial.

Sonreí, bajamos y caminamos un poco, estábamos en, supongo, un parque, en el centro había una pequeña mesa.

—Oh God Derek esto es hermoso.

Tomó mi mano y nos sentamos, comimos entre bromas malas de parte de Derek.

—Bien, es ahora o nunca.

—¿A que te refieres?

Suspiró, se levantó y buscó algo en su celular.

—Baila conmigo.

Estaba confundida, realmente no me lo imaginaba, sin embargo acepté.

—Sammy me ayudo con la canción, me dijo que era una de tus favoritas, realmente no se como bailar eso pero todo por ti.

Le dio play a la canción y BLUE de Troye Sivan empezó a sonar, llevé mi mano a mi boca, quería llorar.

Derek me tomó las manos, me acercó a el y empezó a bailar lentamente.

Empecé a cantar en voz baja.

—Ya no puedo más, lo diré ahora, Liliana, yo no creía en el amor a primera vista, pero ese día que te conocí en el m&g del skaterade, sentí algo en mi estomago, supuse que eran las famosas "mariposas", pensé que no te volvería a ver, pero Dillon te invitó a la fiesta, no esperaba verte, cuando te vi sola, quise ayudarte, aunque no quisiste y te pusiste a beber como loca.— rió levemente—. Cuando empezaste a salir con Dillon supe lo que era que te rompieran el corazón. Me dolía muchísimo verte llorar, quería ir y abrazarte muy fuerte. Se que no soy la mejor persona, pero te amo y nunca te lastimaría, haría lo que fuera, te quiero a ti, podría pintarme de azul, cualquier cosa para que te quedes, quiero que me des el honor de verte sonreír gracias a mi, de verte todas las mañanas, de poder decirte te amo todos los dias, de poderte llamar mía y de nadie más, ¿aceptarías ser la novia de este idiota?

Para este momento ya estaba llorando.

—Claro que quiero idiota.

Me acerqué a el y lo bese, se sentía tan bien, al fin podía decir que era feliz.

Me separé de el, me apoyé en las puntas de mis pies y susurré cerca de su oido.

—I want you, i'll colour me blue, anything it takes to make you stay.

Me abrazó muy fuerte.

—Te amo.

Latin Girl ➳ luhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora