Mi nombre es aniie , y vivo en tokyo , vivo sola ya que mis padres murieron cuando yo solo tenia 8 . estudio por supuesto aunque no soy muy buena en nada . mis mejores amigos son 2 chicos , ambos son gemelos , sus nombres son erick y edward , ambos son muy diferentes cuando hablamos de personalidad y esas cosas pero en si son exactamente iguales . acabamos de salir de vacaciones así que decidí ir al parque al levantarme , me fuy a bañar y me vesti , me puse mi vestido favorito , uno con la falda suelta y color negro , con encaje el la blusa también negro .
Al llegar al parque me senté en el pasto , me puse mis audífonos y comenze a escuchar musica mirando el cielo . después de unos minutos sentada sentí que alguien me toco el hombro y voltee .
- hola aniie chan - dijeron ambos gemelos al mismo tiempo . me quite los audífonos y me puse de pie.
- chicos !! Que alegría verlos - dije abrazando a ambos .
- podemos acompañarte ? - dijo erick con voz nerviosa .
- claro - dije y los 3 nos sentamos en el pasto , comenzamos a charlar mientras yo jugaba con el cabello rubio de edward . empezó a oscurecer y nos pusimos de pie .
- bien chicos , ya me tengo que ir - dije y me voltee para irme , pero de nuevo me tomaron de los hombros obligandome a voltear , cuando voltee erick me tomo de la cintura y se acerco a mi .
- podemos acompañarte a tu casa - dijeron ambos , yo me quede callada , estaba algo incomoda por la cercanía entre erick y yo . el me miraba fijamente , siempre me gustaron sus ojos azules .
- aniie ? - dijo edward y me saco de mis pensamientos .
- ehh ? , a , si claro , gracias -dije sonrojada . me safe de los brazos de erick y voltee de nuevo para volver , ellos caminaron detrás de mi en silencio .
ESTÁS LEYENDO
2 Caminos
Разноеla historia de una chica que sin esperarselo se convierte en la novia de 2 gemelos ... Suena bastante loco ? aniie y sus novios vivirán una vida algo complicada por situaciones futuras !! Espero que te guste ! Lizhii san ❤