CAPITULO 6 : ENREDOS

1 0 0
                                    


- alejense de mi - dije temblando , el verlos así de coordinados entre ambos , listos para atraparme , como cazando a su presa , me ponía nerviosa y me daba algo de miedo .
- solo dejate atrapar por nosotros aniie , juega conmigo - dijo erick en un tono pervertido que solo hizo que me asustara mas . me tenían ambos acorralada y yo estaba de espalda contra la pared en una esquina de la habitación . ya no tenia salida .
- te atrapamos - dijeron ambos y se acercaron demasiado a mi , en ese momento no pude mas y colapse. Caí de rodillas en el piso y me pegue mas a la pared , no pude contener mis lágrimas por mas que lo intente . ellos al ver esto se quedaron en su lugar confundidos , lo único que se escuchaba en la habitación eran mis sollozos , balla loli cobarde que soy .
- perdonanos - dijeron cuando se percataron de lo que estaba pasando .
Edward se hinco frente a mi , sin tocarme .
- lamentamos haberte hecho llorar , no fue nuestra intención asustarte - se escuchaba preocupado .
- si no quieres dormir con nosotros no te preocupes , erick y yo dormiremos en mi habitacion y ...- había comenzado a levantarse y yo lo tome del brazo y levante la cabeza .
- no me dejen - ellos me miraron tiernamente y edward me ayudo a levantarme . tome una ducha y ellos me dijeron que traerían ropa . cuando termine tome la ropa y la examine . era un camisón de tirantes , era color rosa muy tenue , y tenia un gatito muy pequeño dibujado en una parte de la falda . me lo puse y me cepille el cabello , no me moleste en peinarlo , solo lo deje suelto . tímidamente salí de el baño y ellos ya estaban listos y habían acomodado la cama . voltearon a verme y se quedaron viendo unos minutos , casi babeando , yo solo sonrei tímida . erick pudo reaccionar y camino hacia un mueble a un lado de su cama . abrió un cajón y saco unas orejas de gato del mismo color que mi ropa .
- esto completa el atuendo - dijo acercándose a mi . me puso las orejas de gato y me miro , una gran sonrisa cruzo por su rostro y miró a su hermano .
- te dije que le quedaria perfecto - dijo edward .
- pues tenias razón , mucha razón , es lo mas kawaii que he visto en mi vida - dijo satisfecho erick

2 Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora