Me desperté y me frote los párpados , había dormido mucho después de todos los problemas de ayer , me pareció extraño que ninguno de los chicos estuviera en la habitación . me levante y salí de la habitación , baje las escaleras y un aroma delicioso llego asta donde yo estaba. Camine sin rumbo siguiendo ese olor y llege a donde aparentemente era la cocina , hay estaban ambos chicos cocinando algo . me quede callada hay parada unos minutos hasta que erick se percató que yo estaba viéndolos .
- aniie !! , ven sientate , en un momento terminaremos de preparar la comida - dijo con una gran sonrisa en el rostro , yo no supe que hacer , me sentía incómoda por lo de ayer , así que solo me limite a quedarme hay parada ...
- aniie ... Aniie ??? Que tienes ?? Paso alg.... - no término la oración , dejo las cosas y comenzó a acercarse , yo reaccione y al darme cuenta de que se acercaba me di la vuelta rápido y salí de la cocina pero ... Maldita vida , no fuy lo suficientemente rápida y erick me alcanzo y me tomo de la cintura por la espalda ( no mal piensen ewe , o solo yo mal pensé ? ) .
- aun sigues enojada por lo que dije ayer ? - dijo susurrándome al oído .
- n no estoy .... Enojada - dije nerviosa .
- entonces por que huiste ? -
- etto ... Es ... Que , yo , quería ir a .. El baño , si , eso , al baño a cambiarme - baya que me costo inventar algo .
- pero esa ropa y esas orejas se te ven tan bien , por que quieres quitartelo ? - dijo dudando , espero que no me descubra . no me acordaba que traía esta ... " Ropa " ._. .
- solo quiero ponerme algo mas normal , además ya es tarde como para estar en camisón todavía .- aghh amo mi suerte , parece que se lo creyó .
- mmm , espera aquí , en un momento vengo - .... Mierda , ahora si valió , no , aun no se que hará , debo mantener la calma .
- vale - ......Después de 5 aburridos minutos esperando erick regreso con una caja algo mediana .
- siento la demora pero es que no lo encontraba - dijo apenado , yo solo asenti sin decir nada . me tomo la mano y me guió hasta el baño sin decir que era lo que tenia esa caja , cuando llegamos abrió la puerta y me puso la caja en brazos . luego me metió dentro del baño y cerro la puerta .
- cuando te cambies , me avisas para verte - dicho esto se fue , y yo solo me quede parada . cuando reaccione me desvesti y abrí la llave del agua para tomar un baño . cuando termine me puse una toalla y camine hacia la caja , cuando la iba a abrir recorde ...
- erick ?? - ojala y me escuche .
- dime , aniie -
- me podrías traer mi bolsa ? , porfiss -
- claro , ahora vengo - tardo solo un minuto , para cuando ya había vuelto con la bolsa .
- aquí esta la bolsa aniie - abrí la puerta y erick me miro sorprendido , se quedo como bobo mirándome varios minutos.
- mmmm , erick ? -
- ahh , es cierto , perdona - dijo aun embobado entregándome la bolsa .
- no importa , muchas gracias - cerré la puerta y saque mi ropa interior y mis cosas de la bolsa . cuando me puse la ropa y tome la caja , era de color blanco con un laso dorado muy vistoso atado en ella . retire el laso y abrí la caja . en ella había un vestido color blanco , hasta las rodillas y con lasos negros en la falda , la blusa del vestido era color blanco con encaje negro en toda la blusa y era de tirantes . era un vestido un tanto ... Extravagante para llevarlo en la calle pero era realmente lindo , así que me lo puse , salí del baño y salí corriendo hacia la habitación de erick , por suerte no estaba afuera del baño . cerré la puerta y escuche a erick llamarme desde afuera .
- aniie ? Por que te encierras ? -
Dijo confundido , pfff es obvio , me encierro por que me parece vergonzoso que me vean - dije para mi misma -
- que ? - dijo erick , el idiota debe de estar pegado a la puerta para escuchar .
- n- nada , no dije nada - valla que sone nerviosa .
- entonces sal de hay - no contestare , tal vez así se valla .
- voy a abrir la puerta , tengo llave - dijo al ver que no contestaba .
- NO NO NO NO !!! , no la abras - debo cuidar que no la abra o sino estaré perdida .
- entonces sal de hay - dijo en tono serio . suspire resignada y abrí la puerta de la habitación .
ESTÁS LEYENDO
2 Caminos
Randomla historia de una chica que sin esperarselo se convierte en la novia de 2 gemelos ... Suena bastante loco ? aniie y sus novios vivirán una vida algo complicada por situaciones futuras !! Espero que te guste ! Lizhii san ❤