Después de haberse dado una larga ducha, ____ decidió quedarse acostada en su cama las horas que restaban de ese día. En cuanto llegó, su madre se alegro de saber que al menos su hija había salido casi ilesa, claramente trató de brindarle palabras de aliento para su estadía en el nuevo equipo, ahorita no había nada que le levantara los ánimos, los tenía bajo tierra en esos momentos.
La ducha fue con intención de relajarse, sin embargo, no consiguió nada. Pasar de un día a otro a tratar con personas totalmente desconocidas, no le agradaba del todo, ni la hacía sentir cómoda, en decir, no conoce nada de ellos, era empezar de cero. Además, jamás pensó estar en un equipo con Sasuke. Pudo haberlo conocido hace poco más de seis años, siempre le veía con Itachi, pero con forme pasaron los años le veía cada vez más solo, la gran parte del tiempo suele tener una mirada de pocos amigos, con la cual daba a entender que no quería hablar con nadie. Pensó, más de una vez, en acercarse y entablar una amistad, pero no se atrevía... y ahora es su compañero.
No quería que pensara que ella es una más de sus fanáticas, quería que la viera distinto. Aunque al parecer tenía una pequeña rival en su equipo, a esa niña se le nota a kilómetros de distancia estar enamorada de Sasuke, pero, al igual que el resto, solo lo ve como un novio trofeo, no ve nada más allá de lo que él es. ____ lo había visto crecer, mejorar, hacer hasta lo imposible por tener un poco de atención de su hermano, de todo... ellas no. Ninguna.
Tampoco le agradaba la forma de participación de Sakura en las batallas, en el rescate que hizo el equipo 7, ella no se unió a los otros dos para ayudarlos. Solo se quedó a su lado, mientras les gritaba, principalmente a Naruto. Además, le pareció que la Haruno no estuviese muy feliz con su integración al equipo, y pudo notarlo con aquella pregunta que le hizo a la Hokage.
—Pero, ¿no se supone que los equipos son solo de cuatro personas?
En cambio, el otro chiquillo se veía feliz. Le agradaba, y eso que no había cruzado muchas palabras con él, en realidad, ni siquiera hablaron.
Sasuke era otro cuento, no sabía si estaba a gusto con ella, o al contrario le fastidiaba que el equipo aumentara. Bien podría ir con él y hablar respecto a eso, lo había visto más de una vez en el muelle, cuando iba de camino a su casa. Eran las 7:00 pm, probablemente seguía ahí. Lo que le impedía ir, es que querer parecer intensa... o algo similar, prefería llevar la fiesta en paz. Primero se daría la oportunidad de conocer a cada uno.
Esperaba también estar a su nivel, ellos habían logrado derrotar a aquellos ninjas, mientras que ella terminó con una herida en la pierna. Los había visto luchar en los exámenes Chunin, y la verdad es que quedó sorprendida, cada uno llegó a dominar una técnica poderosa, ella solo estaba a nivel de una bola de fuego, no se ha puesto a pensar si tiene otro elemento, y de ser así, ¿cuál será? De ninguna manera planeaba ser una carga, que por lo que había visto, ya tienen suficiente con una.
El panorama pintaba que las cosas serían diferentes esta vez, ellos comenzarían a protegerla, como ya hicieron una vez;sin embargo, eso iba a cambiar, no volvería a cometer el mismo error dos veces. Su Sharingan había evolucionado, la muerte de sus compañeros no iba a ser en vano.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Quién necesita de un despertador cuando tiene una madre que llega una hora antes de que suene? Al menos _____ no. Su amorosa mamá había llegado a su cuarto con una energía que ni ella tenía en esos momentos, abrió las cortinas de par en par, provocando que la luz del sol le diese justo en la cara, cada día estaba más segura de que tenía que cambiar su cama de lugar.
Su día empezaba con su primera misión en el equipo 7.
>>>>>>
Al llegar al lugar designado por Kakashi, topó con que sus compañeros ya estaban ahí. Se acercó a ellos algo dudosa, ninguno se veía con buen humor, y eso no mejoraba nada.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Los Uchiha (Sasuke Y Tu) [PAUSADA]
Fanfiction¿Quién se iba a imaginar que una tragedia la llevaría a conocer a quienes se convertirían en sus mejores amigos? Mucho menos ella pensó en encontrar a Sasuke, aquel niño del clan que suele ver casi todos los días. Con un sentimiento, trata de acerca...