Capítulo 5

6.2K 428 35
                                    

El equipo avanzaba de árbol en árbol. Hacía tan solo unas pocas horas les había llegado un mensaje de emergencia de la Aldea de la Arena, indicando que el Kazekage había sido secuestrado por Akatsuki, una organización encargada de recaudar a todas las bestias con cola.

Al frente de ellos iba Temari, hermana del mencionado, ella los estaba guiando hacia la aldea. En su mirada se notaba la enorme preocupación que la recorría, si lograban extraer el Shukaku de Gaara, sin duda moriría. Eso era lo que más temía. El cambio de temperatura empezaba a hacer efecto en sus cuerpos, sentían agotamiento a cada paso que daban, se estaban acercando al desierto.

La misión ya estaba catalogada como de alto rango, se estaban enfrentando a Akatsuki. Cualquier error podía ser mortal contra enemigos así.

Al llegar a la aldea, la situación era más delicada de lo que parecía. Todo se había provocado por un traidor interino, varios ninjas habían muerto, los aldeanos no estaban del todo tranquilos con la ausencia de Gaara. Y para el final, uno de los hermanos del raptado había sido envenenado con una sustancia potente, su vida estaba pendiendo de un hilo. Sintiéndose capaz de hacer algo, Sakura hizo uso de las técnicas enseñadas por Tsunade para extraer el veneno, el resto del equipo partió a buscar la guarida.

Bueno, casi todo el equipo, _____ decidió quedarse a ayudar a la guardia en la arena, aún estaban en situación de riesgo. Observaba a Sakura tratar de extraer la sustancia, aceptaba que era buena en todo lo que implicara técnicas médicas, solo se quedó mirando cómo el veneno salía poco a poco.

—¿Sabes? He pensado en practicar ninjutsu médico. —dijo como un simple comentario. A pesar de que en el fondo no le importaba si su compañera la odiaba o no, mínimo trataba de que la tensión en el equipo no fuese muy evidente, por eso procuraba que las cosas entre ambas no caminaran de mala forma.

—No se necesitan dos ninjas médico en el equipo, conmigo es suficiente. —respondió seca sin levantar la mirada. La pelinegra se apoyó en la pared, a unos metros de la camilla.

—Probablemente, pero no estaría de más... en cualquier momento podrías estar herida, necesitaremos de alguien que nos pueda curar, y si no puedes tú... —no sonreía, solo trataba de estallar la burbuja de amargura que cubría ma habitación. Se había prometido hacer lo posible por estar en buenos términos con la pelirosa, después de aquella vez.

>>>>>

¿Segura que estás bien? —Sasuke la miraba de pies a cabeza, asegurándose que no hubiese ni una sola herida.

—Sí, no te preocupes, no alcanzó a herirme lo suficiente. —estaba en el suelo apoyada con una rodilla sobre el pasto, le dolía el brazo, por lo que lo sujetaba con su mano contraria.

Hacía unos pocos minutos estuvo tranquila en el campo de entrenamiento, tal solo quiso estar un momento a solas, y poder reflexionar de cualquier cosa que pasara por su mente. Cuando Sakura llegó, le extrañó verla tan furiosa, no había podido preguntarle el motivo de su estado de ánimo cuando esta había asestado un golpe en el suelo cerca de ella, fragmentando el terreno. No entendía la razón por la cual estaba desatando su furia, pero tampoco podía permitir que uno de esos golpes la tocara, sin duda podía dejarla en mal estado. Tan solo decidió defenderse, no quería que la batalla pasara a mayores.

En un pequeño instante, la Haruno logró dar un fuerte puñetazo en su brazo derecho, aunque no con todo el impacto intencional, ya que sus compañeros lograron intervenir a tiempo.

—No entiendo, han pasado tres años y aún trata de enfrentarme. —decidió terminar de sentarse, el Uchiha permanecía a su lado, ya habían quedado solos. —Comprendo que no se haya tomado a bien que seamos novios... pero de eso a que decida atacarme de esa manera, es otro nivel. —no era la primera vez que tenían ese percance, pero sí la primera vez en que ____ verdaderamente sintió que había dejado de ser un mero enfrentamiento por berrinche, a uno con una clara intención

—No creo que cambie su forma de pensar, al menos no ahora. Sabemos que lo de Sakura es puro capricho, trata de no darle importancia.

—Lo hago, pero a este paso va a terminar matándome. Te recuerdo la misión en que yo estaba herida y ella no tuvo la amabilidad de ayudarme, ¡estaba al lado mío observándolos a ustedes dos pelear!

—Lo mejor es que lleven la fiesta en paz, hay que evitar que sus ataque de ira afecten al equipo. —ella sonrió.

—Tienes razón, no quiero que a causa mía se vaya a fragmentar el equipo. —lo mejor sería tratar de mantener una buena relación.

>>>>>>

—Incluso pensé que podrías ayudarme, Tsunade-sama ya tiene suficiente trabajo como para pedirle que me entrene, además... somos compañeras, sería lógico que nos apoyemos mutuamente.

—Si estás tratando de llevarte bien conmigo,  no te gastes, no te va a funcionar. —terminó de extraer el veneno, depositándolo en una taza de metal sobre la mesa a su izquierda.

—Lo hago únicamente por el equipo, yo tampoco tengo interés en llevarme bien contigo. —dio unos pasos al frente.

—Vaya, al fin concordamos en algo.

—¿Cuál es tu problema conmigo? ¿De verdad te molesta tanto que Sasuke y yo seamos novios o qué? —la miró sin expresión alguna, Sakura le daba la espalda.

—Esa pude haber sido yo... Si nunca hubieras ingresado al equipo yo perfectamente podría ser su novia, ¡no tú! Yo sí lo amo, lo tuyo tan solo fue después de conocerlo. —rodeó la camilla, sus puños estaban apretados.

—No te confundas, no tengo que darte ni una sola explicación de cómo fue que me empezó a atraer, pero sí te diré que no fue después de ingresar al equipo, a él lo conocí mucho antes de eso.

—De verdad lo te imaginas lo que me hubiera encantado que también terminaras igual que tu equipo. Me arrepiento tanto de haber sido nuestro equipo el que fue de rescate...

—¿Por qué no puedes aprender a separar las cosas? Si me odias, ¡pues está bien, no es mi problema!, pero al menos cuando estamos en equipo trata de llevar las cosas en paz. Concéntrate menos en Sasuke, y en tratar de coquetearle, y piensa más en trabajar en equipo.

_____ dio media vuelta y salió del amplio salón. Era consciente de que probablemente su relación con Sakura se había hundido más, pero tampoco podía seguir aguantando esas palabras dentro de sí. La había visto más de una vez tratando de ser coqueta con el otro Uchiha, y si nunca había hecho nada al respecto, era porque él siempre le ponía distancia... además de dejarle en claro su poco interés.

Fue a la entrada de la Aldea, ya hacía unas pocas horas que sus compañeros salieron; le preocupaba que algo acabara mal, su enemigo era poderoso.

El Amor De Los Uchiha (Sasuke Y Tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora