Si bien entre ellos no había nada formal, por razones ya habladas, ambos eran conscientes de que algo los unía. La Uchiha ya estaba resignada a lidiar con el rechazo de Sakura, aunque hasta cierto punto no la culpaba, la Harumo estaba enamorada de Sasuke, y saber que otra persona llegó primero que ella debía ser frustrante.
De vez en cuando daba paseos con Sasuke alrededor de la aldea, o solo se sentaban en el mismo muelle a hablar, todo con intención de conocer más del otro. Aunque claro, ya sabían bastante.
El único detalle, era todos los intentos de la Haruno por hacer a ____ a un lado, ya fuese rechazándola o hacía de cuentas que ella no existía, solo hablaba con Sasuke o con Naruto. Eso claramente afectaba su organización de equipo, todo estaba tenso entre ellos. También estaban los intentos de la pelirosa por tener toda la atención del Uchiha, sin éxito alguno.
Ese día, quedarían libres de cualquier misión, así que podrían disponer de todo el día a su antojo. ____ había optado por caminar a los alrededores de la aldea, la fuerza de sol estaba en un punto perfecto para disfrutar de los rayos, no estaban pesados, brindaban la oportunidad incluso de poder entrenar sin quedar exhaustos a los pocos minutos.
A lo lejos, divisó a Naruto cerca del puesto Ichiraku, este contaba la cantidad de dinero que tenía en su sapito. Después de esbozar una amplia sonrisa, se acercó decidido a comer algo allí. ____ caminó hacia él, este se detuvo al percatarse de su presencia.
—¿___? Creí que estarías en el Barrio Uchiha. —le sonrió.
—Estaba, pero no quise desaprovechar la oportunidad de salir un rato. —devolvió el gesto. —¿Andas solo? —miró alrededor en busca de su compañera, principalmente. Naruto le confirmó su pregunta. —¿Te acompaño?
—¡Claro!
>>>>>>>>>>
—¿Cómo te has sentido con nosotros? —preguntó antes de engullir varios fideos a la vez.
—En realidad bien, la paso bien con ustedes.
—Excepto con Sakura-chan.
—¿También lo notas? —Naruto asintió. —Espero no causar muchos problemas en el equipo, de verdad, no es mi intención.
—Lo sé. —terminó de vaciar su platón. —Debe de estar celosa, a veces tiene un muy mal genio.
—¿A veces? —ella terminó de beber la sopa que quedaba. —Seguro, pero piensa que es culpa mía que Sasuke se lleve bien conmigo, ¡y no lo es! ¿cierto?
—Ahm... nop. Son del mismo clan, es lógico que se lleven bien.
Después de pagar la cuenta, decidieron dar un recorrido por la aldea. ¿Y por qué entrenar juntos? El resto del día lo pasaron en el campo de entrenamiento.
____ había decidido dejar de pensar en Sakura, solo conseguiría mortificarse la existencia dándole vueltas a algo que probablemente no tendría solución, al menos no por el momento. No podía quejarse de su estadía con ellos, los disfrutaba.
:::::::::::::::::::::::::::
El tiempo avanzó rápido, al menos para los genin que se mantuvieron bastante ocupados en esos tres años. El equipo 7 había logrado mejorar, e incluso superar por mucho, a los demás equipos. Cuando se trataba de llevar a cabo un combate, ellos destacaban por su buena organización, además de que cada uno había perfeccionado su propia técnica, ganando más fuerza y capacidad en cada pelea.
Los exámenes Chunin habían vuelto a realizarse, esta vez con éxito para la generación de ____, todos lograron subir su rango ninja.
Respecto a su relación con Sasuke, esta se había vuelto formal, y la verdad es que iba por buen camino. Ambos sabían cómo tratarse, cuándo uno de los dos estaba mal o solo una mirada era suficiente para entenderse. Esto trajo bastantes problemas interinos del equipo.
Sakura, consumida por la envidia y celos, se había separado por completo de la Uchiha, ni siquiera en las misiones se dignaba a dirigirle la mirada. Incluso había llegado a enfrentarla más de una vez haciendo uso de su fuerza obtenida en los entrenamientos con Tsunade, aunque después recibió una reprimenda por parte de esta, por atacar a sus aliados. En ese punto, ____ supo que su relación con Sakura estaba perdida.
Pasado este tiempo, la Uchiha conoció la famosa prueba de los cascabeles que Kakashi aplicaba en sus estudiantes. Antes de empezar, sus compañeros le habían explicado con detalle la idea de la prueba. Simple trabajo de equipo. Lograron ganarle a su maestro con éxito, aunque al final les había tomado toda la tarde y parte de la noche.
Todos se estaban preparando para partir a una nueva misión, la relación entre los miembros del equipo sería la base para un buen resultado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Los Uchiha (Sasuke Y Tu) [PAUSADA]
Fanfiction¿Quién se iba a imaginar que una tragedia la llevaría a conocer a quienes se convertirían en sus mejores amigos? Mucho menos ella pensó en encontrar a Sasuke, aquel niño del clan que suele ver casi todos los días. Con un sentimiento, trata de acerca...