Nunca os ha pasado que al despertar tened la sensación de que algo no va bien . Pues a mí me pasó.
Me desperté como cualquier otro día,pero cuando me incorporé y puse los pies en el suelo , algo pasó me quede sin aliento , sentí un gran vacío en el pecho hasta el punto que me las lágrimas salían sin poder parar,no
entendía que pasaba.
" LA MADRE QUE ME PARIO QUE NARICES ME PASA"
Después de varios intentos de recuperar la cordura, poco a poco fui relajándome. Mire el reloj había pasado media hora.
"MIERDA Y VOY A LLEGAR TARDE"
Salí corriendo hacia la ducha. Me sequé me puse un vestido unas botas hasta la rodilla y salí corriendo. Cuando salí a la calle empecé a tener la sensación de que todo el mundo se quedaba mirando, ignore la sensación y me dirigí a la empresa de trabajo donde tenía una cita.
Llegué diez minutos tarde, la secretaria me miró de arriba a bajo e hizo una mueca rara ,respire hondo y me presenté.
- Buenos días, mi nombre es Carla tengo una entrevista de trabajo.
Ella volvió a mirar de arriba a abajo y sentenció.
- Tenía el señor Díaz ya se fue para el la puntualidad es un requisito imprescindible.
Una lágrima empezó a caer por mi mejilla. Ella me miró con lástima , y se acercó ofreciéndome un vaso de agua.
Me señaló donde quedaba el cuarto de baño ,una vez dentro me lave la cara e intente relajarme. Abrí los ojos y me mire al espejo. "Pero que..." El vestido había encogido desde la ultima vez que me lo puse, parecí dos tallas más pequeño, los pechos parecía que se iban a salir del escote "desde cuando tenía yo tanto pecho""tengo que revisarme la vista""o llamar al técnico que revise la lavadora""igual es el espejo" mi mente no paraba de darle vuelta era un caos.
Escuche unos golpecitos en la puerta y a la secretaria preguntándome si me encontraba bien.
Salí del cuarto de baño y casi me choco con la secretaria,agache la cabeza y le pedí disculpas por mi numerito,ella hizo una mueca extraña y acto seguido se quedó un poco pensativa, se acercó a su mesa y me dio una tarjeta (cuando la toque el vacío y la sensación extraña que llevaba todo el día,se relajó )"qué extraño " , me dijo que llamase que estaban buscando a alguien para cuidar unos niños que pagaban muy bien ,y me aconsejó que fuera con ropa más discreta.
Me acerqué a ella y de di las gracias.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Carla
WerewolfCarla es una chica de 19 años ella siente que su vida no está completa que le falta algo esencial y no sabe donde buscar. Ha tenido una buena infancia donde nunca le ha faltado lo más importante el amor de una familia y unos amigos que darían cualq...