Título de la parte

2 0 0
                                    

   Erik
     Estoy desesperado no sé qué hacer . Charly me dijo que le dio un sedante y que tardará en despertar , pero yo solo pienso en despertarla , poderla abrazar , no se que será de mí si le pasa algo ... no quiero ni pensar ...
    Me acerco a la cama y me tumbó a su lado, su dulce aroma inunda mis fosas nasales me acerco todo lo que puedo sin hacerle daño , si se despierta estando yo en la cama puede llevarse el susto de su vida, solo quiero que este bien, poco a poco el agotamiento hace que me duerma...
      Despierto , al sentir a Carla moverse , está inquieta debe de tener una pesadilla , no para de moverse , me acerco y la abrazo le digo al oído que todo está bien que no se preocupe que yo la protegeré , poco a poco siento como se relaja . Intentó incorporarme para salir de la cama pero, noto que ella me agarra la mano abre los ojos y me mira...
     -Por favor no me dejes sola.
    Estoy feliz de que no quiera que me que me aleje de ella , mi lobo está feliz.
     -No te preocupes no me moveré de aquí . Le digo mientras le doy un beso en la frente .
     -¿Cómo te sientes? ¿ te duele la pierna?
    - Si siento unas punzadas horribles cada vez que intento moverlas.
    -Llamaré a Charly para que te de algo para el dolor y revise la herida.
    -¿quién es Charly?
    -El es el médico de la mana....de la familia. Cuando te traje él te curo las heridas y te dio un calmante para que durmieras , supongo que se estará pasando el efecto.
    -¿ Qué fue lo que pasó ? Es decir solo recuerdo estas caminando con Lena y ver un lobo enorme ,nos asustamos y corrimos , no recuerdo nada más .
    -No te preocupes por eso ahora , cuando te encuentres mejor hablaremos de ese tema.
    Asiente y hace una mueca de dolor , me inclino hacia ella y le doy un beso en la frente , le susurró que ahora vuelvo que voy ha llamar a Charly para que la revise.
     Salgo de la habitación y contacto con Charly .
     Sucede algo , ¿Carla se encuentra bien?
     Acaba de despertar hace unos minutos y se está quejando de dolor .necesito que vengas y revises de que todo esté bien.
      No se preocupe , es muy fuerte , el sedante que le di debería haberla tenido durmiendo todo el día o eso haría con cualquiera de nosotros, por algo será nuestra Luna.
      Como sabes que va ha ser nuestra Luna.
      Por tu forma de comportarte , seguro que me hubieses arrancado la cabeza si no te hubiera sugerido , que salieses si querías que la curase.
      No sabía que se notaba tanto. Por favor ven rápido .
     Ya estoy llegando no te preocupes.

    Veo a Charly subir la escalera y entro con él a la habitación .
     -Carla él es Charly te va revisar las heridas .
    -Vale solo quiero algo para el dolor , pero no quiero que me duermas .
    Charly me mira con el ceño fruncido , y pidiendo permiso para acercase , se lo concedo.
      - Bueno veré qué puedo hacer pero no te prometo nada ya que te recuperaras antes si duermes.
      Le pone el termómetro mientras revisa la herida . Cuando pita lo retira y me mira sorprendido .
     -Necesito que llenes la bañera de agua , está ardiendo . Voy rápidamente
Al baño y empiezo llenar la bañera , cuando está llena salgo y aviso a Charly de que ya está el se incorpora e intenta coger a Carla en brazos , pero lo aparto y soy yo el que la coge , veo como Charly sonríe ..será...
La introduzco en la bañera , ella se queja .
     - No por.....fa...vor , sácame de...aquí  tennggo frío .
     Me dice mientras siento los dientes castañear por el frío .
     - Aguanta un poco nena , solo hasta que te baje un poco la fiebre. Le digo mientras le beso la frente .
     Charly se acerca con una jeringuilla .
     - Le voy a inyectar antibióticos para que le baje la fiebre y veremos cómo evoluciona .
     - Hazlo rápido ,no puedo verla así . Fuiste a ver a Lena .
     - Si tenía un ataque de nervios , pero conseguí calmarla , mañana veré cómo se encuentra .
     A los quince minutos saco a Carla de la bañera y la llevo a la cama . Me despido de Charly y le quitó la ropa mojada la seco bien y le pongo una camiseta mía .
      Me tumbo con ella en la cama ,pasó la mano por su cintura y la acerco a mi , poco a poco vuelvo a quedarme dormido.
      Despierto cuando noto que alguien agarra mi camiseta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La decisión de CarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora