Título de la parte

7 1 0
                                    

Estaba bañándome en un lago de ensueño nadaba tranquilamente cuando escucho un ruido ,miro con miedo y veo salir un pedazo de hombre de con un cuerpo de infarto se e acerca y me sonríe yo empiezo a salir del lago y me dirijo hacia el . En un abrir y cerrar de ojos me tiene cogida e brazos y me besa apasionadamente,mientras camina lentamente al interior del lago. Sus besos hacen que pase una corriente eléctrica alrededor de todo el cuerpo haciéndome gemir y de repente empezó a escuchar mi móvil .
Noooo ahora no cuando la cosa se empezaba a poner interesante. Me incorporo y busco el móvil .
    - Uhhh... Diga. ( Intentó encender la luz y cierro los ojos. Miro la hora y no son ni las ocho .)
- Buenos días.
- Serán para usted me acabas de despertar de un delicioso sueño. (Carla cierra esa bocaza , ni siquiera sabes quién te está llamando)
- Quisiera hablar con Carla , nombre es Eric Wolf. ( de que me suena......la tarjeta, donde la deje).
    - Ehhh.... Un segundo.... Ehhh vuelvo enseguida. Pongo el móvil en espera y salgo corriendo al salón a buscar donde deje la tarjeta. Desmantelo el salón en un tiempo récord  , por fin la encuentro .
-Ehh ,perdón ya estoy aquí.
   - Quisiera saber si esta tarde puede venir para hacerle una entrevista.
   - Si solo deme la dirección y la hora y allí estaré.
   - A las cuatro , pasará Lucas a recogerte. Sea puntual.( que manía tienen con la puntualidad, y ¿Quién será Lucas?
   - Estaré lista.
Me despido y cuelgo me dirijo a la habitación de invitados donde se encuentra Lena que anoche se que do a dormir . Entró en la habitación y me siento en la cama ,empiezo a destaparla y a llamarla en susurro como no funciona empiezo a hacerle cosquillas hasta que se retuerce grita que pare.
- Buenos días dormilona necesito tu ayuda.
- Pídemela , en dos horas cuando despierte.
- Te necesito tengo una entrevista de trabajo y necesito a mi mejor amiga.
- Esta bien deja que me duche desayune y me cuentas .
- Gracias te prepararé el desayuno.
Mientras desayunamos le cuento todo y decimos ir de compras.
Pasamos un buen día de compras, acabamos comiendo unos bocatas en el centro comercial.
Fuimos a casa me duche y me preparé para la entrevista. Lena me maquillo y bajamos a esperar que el tal Lucas me recoja.
Faltaban diez minutos cuando vemos aparecer BMW , aparca delante nuestra y baja del coche un hombre impresionante, alto rubio con unos pantalones de cuero negro camiseta negra y chaqueta de cuero negra , miro hacia Lena está con la boca abierta me agarra del brazo y empieza a decir en voz baja que es el hombre de sus sueños. Miro hacia él y veo que no le quita la vista de encima, parece que está paralizado. ( la verdad es que esta que cruje) . Ninguno de los dos reacciona así que decido presentarme.
- Hola mi nombre es Carla , esta que está aquí es mi mejor amiga Lena.
- Hola yo soy Lucas me han mandado a recogerte .
Sigue sin apartar la mirada de Lena me entran ganas de decir ello que estoy aquí. Se acerca a ella y le dice .
- Tu también vienes .
- Ehh... Yo ..no... Pued.
- Tu vienes eres Mía . Me a costado mucho encontrarte y no te voy a dejar escapar.
La agarra por la cintura y la besa. Después del interminable beso la agarra de la mano y la lleva hasta el coche. Una todos estamos dentro arranca y nos vamos .
- Lucas perdona queda mucho ,llevamos una hora de viaje.
- Una vez que salgamos de la carretera quedan 30 minutos.
- A mí nadie me informó de que estuviera tan lejos no puedo permitirme perder todos los días cuatro horas de viaje.
- Si pasas la entrevista dormirás en una casa cercana.
- A ver que yo me enteré y yo que hago aquí. Pregunta Lena .
- Tu eres Mía vivirás conmigo.
- Se que entre nosotros hay una química increíble, pero de ahí a decir que soy tuya va un mundo.
- Hablaremos luego .
A lo lejos empiezo a divisar un bosque. Lucas gira en el cruce y toma la dirección del bosque. Lena cuando lo ve gira y me mira sus ojos reflejan preocupación. Empiezo a ponerme nerviosa muy muy nerviosa y si se cumple el presentimiento de Lena y me devoran los lobos.
    A lo lejos se empieza a divisar una hermosa mansión. Cada vez estoy más nerviosa me tiemblan las manos .

La decisión de CarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora