Mi nombre es Eric tengo 123 años, pero aparento 25 , llevo una eternidad buscando a mi mate, soy Alfa de la manada Luna plateada , tengo más de 500 lobos en mi manada , somos una gran familia.
La semana pasada los renegados mataron a mi mejor amigo y a su pareja , dejando a cuatro pequeños a mi cargo. Son unos pequeñajos que están acabado con mi pacífica vida en una semana llevan 15 niñeras, para colmo ya nadie quiere cuidarlos ,por ello he mandado a una empresa de empleo , donde trabaja mi tía Susan , que me manden a alguien .
Hoy he decidido que cuando haga unas diligencias los llevare al bosque a que corran , por ello me he levantado más temprano que de costumbre.
A las 7:30 he recibido una llama de Susan me recomendado una chica que pasó ayer por su oficina , según mi tía huele a lobo pero no a pasado por la transformación, me ha mandado el currículum.
Después de ojearlo decido llamarla.
- Uhhh..... Diga. (Su voz sonaba como si la acabase de despertar).
-Buenos días,
-Serán para ti me acabas de sacar de un delicioso sueño. ( ¡pero como se atreve de hablarme así!).
Relájate , te recuerdo que ella no sabe quien eres. Me dice jack mi lobo.
- Quisiera hablar con Carla. Mi nombre es Eric Wolf .
- Ehhh...un segundo....Ehhh... Vuelvo en momentos.
Pero como es posible me ha dejado en espera.
Paciencia siento algo especial es un presentimiento, ten paciencia.
-Ehh ,perdón ya estoy aquí.
- Quisiera saber si esta tarde puede venir para hacerle una entrevista.
- Si solo deme la dirección y la hora y allí estaré.
- A las cuatro , pasará Lucas a recogerte. Sea puntual.
- Estaré lista.
Me despido y salgo de la oficina donde me encuentro con Lucas mi beta. Le doy la dirección de Carla y le doy las indicaciones.
Voy a la cocina que parece un campo de batalla . Hay cereales , leche , trozos de pan , harina regado por todas partes. Sharon la cocinera intenta limpiar el estropicio mientras que Mick el mayor de los hermano está está tirando harina por los aires Thor el que le sigue esta tirándole los cereales , Sena está montada en la mesa gritando que paren , Elis la más pequeña está llorando.
Respiro hondo,antes de entrar
¿ QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ.?
Todos se quedan quietos y bajan la cabeza. Cojo a la pequeña Elis en brazos, y le doy pequeños besos para calmarla , cuando se calma miro a sus hermanos .
Lo quiero todo recogido en media hora . Estáis castigados cuando , acabéis cada uno a su habitación hasta que yo ordené lo contrario.
Salí de la cocina con la pequeña en mis bazos y me dirigí a la habitación de mi hermana Dennis .
- Buenos días hermanita . Mira qué preciosidad te traigo .
- Ahora no déjame dormir.
Miro a la pequeña y sonrío.
- Costillllassss. Refiriéndose a cosquillas ya que tiene dos añitos y todavía no pronuncia bien.
- SI COSQUILLAS .
Me acerco a la cama y la lanzo con cuidado , yo voy detrás y empezamos ha hacerle cosquillas , Dennis grita que la dejemos .
Cuando veo que ya está despierta le dejó a la pequeña y me voy a mi oficina .
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Carla
WerewolfCarla es una chica de 19 años ella siente que su vida no está completa que le falta algo esencial y no sabe donde buscar. Ha tenido una buena infancia donde nunca le ha faltado lo más importante el amor de una familia y unos amigos que darían cualq...