Título de la parte

3 0 0
                                    

Carla
   Salí con Lena de la casa y comenzamos a pasear.
   - Me cuentas que es lo que os ha pasado.
   - Que que me ha pasado que ese falso Romeo del tres a cuarto , piensa que soy un objeto y que le pertenezco.
   - Vale de eso ya me di cuenta, pero también me he dado cuenta de que ese Romeo como tú lo llamas te hace sentir muchas cosas , nunca te había visto ese brillo en los ojos , además después del beso de película que te dio te dejo temblando , pensé que te ibas a desmayar .
   - Vale reconozco que me gusta mucho, como te dije he soñado con el muchísimas veces , quizás por eso permití que me besara , pero no puedo permitir que decida por mi .
    Cada vez estábamos más cerca del bosque y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
    Lena también lo noto y me agarró del brazo .
    - Vámonos de aquí me da mala espina .- me dijo .
    - Si a mí también .
     La verdad que el lugar es precioso parece un pequeño paraíso ,
Pero no sé si sería capaz de vivir aquí , demasiada paz y tranquilidad .
   - Bueno y tú qué , crees que no me he dado cuenta de cómo miras al jefe de Lucas .
   - Eh!!! .... Lo cierto es que no sé que me pasa me intimida de una forma ... No se nunca me había pasado nada igual... Me estremezco cada vez que me roza ...no sé si será buena idea que trabaje para el .
    - Ehh para el carro . Me estás diciendo que te gusta, y conociéndote eso es que sientes algo más que una simple atracción , y no quieres trabajar con el , no lo entiendo .
    - Por eso mismo , sé que voy a sufrir mucho si me quedo , el seguro que está casado tiene cuatro niños , que quieres que rompa una familia , no gracias .
    - Joder .. No había pensado en eso tienes razón ya sabemos que pasa en estos casos ellos nunca dejan a sus mujeres , y acabarías sufriendo mucho.
     Nos estábamos acercando al otro estreno del bosque , y escuchamos un ruido. Vimos salir entre los árboles un gran lobo gris que nos gruñía . Mire a Lena le agarre el brazo y salí corriendo hacia el lado contrario . El lobo me mordió una pierna y me hizo caer , escuchamos otros gruñidos , vi dos lobos más uno era enorme negro con las puntas rojas , el otro era negro pero más pequeño , este se puso delante de Lena como intentando protegerla . El lobo más grande se abalanzó contra el otro y empezaron a pelear . Yo intenté incorporarme pero el dolor de la pierna era insoportable estaba perdiendo mucha sangre . Empecé a verlo todo negro .... Y las voces cada vez más lejanas..... 

La decisión de CarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora