Título de la parte

3 0 0
                                    

Eric
    Solo espero que se quede , aunque parezca raro se que ahora que la he encontrado no voy a dejarla , solo de pensarlo .....
     No voy a permitir que la dejes escapar es MÍA
     Ya lo sé yo tampoco quiero que se valla pero si decide irse no podemos hacer nada .
     No así tenga que hacerme con el control de tu cuerpo y encerrarla .
     Bueno cálmate , ya veremos qué hacemos llegado   El momento.
     Llegamos a mi despacho y le digo que tome asiento mientras cierro la puerta . Llamo a Lucas por teléfono y le digo que estoy con Carla en mi despacho que mande a alguien que se quede con los niños , y que no me molesten.
    - Buenos ya conoces a los niños , ahora me gustaría conocer tu opinión, y si estás dispuesta a trabajar con ellos.
   - Primero me gustaría saber dónde viviría ya que me es imposible ...
   - Vivirías conmigo,.... Eh quiero decir...-joder metí la pata , la voy a asustar....- vivirás en esta casa les diré que te arreglen una habitación .
    - Necesitaré de unos días para arreglar lo de mi apartamento.
     - Bueno no creo que tengamos....- empezamos a escuchar Fuertes gritos..- pero qué pasa ....- los gritos cada vez eran más fuertes, por lo que salí a ver qué pasaba . Lena estaba gritándole a Lucas que la dejase que ella no era nada suyo y que se iba a ir a su casa. Lucas la sujetaba por la cintura y le decía que no iba a ningún sitio .
   Veo que Carla sale y se dirige hacia ellos , le agarra las manos a Lena y la separa de Lucas , el entrecierra los ojos la gruñe .
    Lucas contrólate es tu luna , así que ni se te ocurra ponerle un dedo encima
    Pero Lena es mi mate no voy a permitir que me abandone- veo que está intentando controlarse .
    - Lucas te conozco poco , pero me he dado cuenta que te has encaprichado con mi amiga con mucha facilidad , si no os importa saldremos a dar un paseo , voy a intentar tranquilizarla , pero si no lo consigo buscaremos la forma de volver a casa.
    Carla me miro , y empezó a caminar hacia la salida . Cuando salieron me puse enfrente de Lucas.
    - ¿pero qué te pasa? Como Carla se valla por culpa de Lena te vas ha enterar , ...
    - Que quieres que la deje ir como si no la hubiese conocido no puedo...simplemente no puedo no voy a permitir que salga de nuestro territorio.
   - Por si no te has dado cuenta ella no saben nada de nosotros de nuestro mundo , crees que a mí no me gustaría tenerla ya en mi cama , no hay cosa que desee más , pero no voy a permitir que nada ni nadie me lo estropee , y espero que tú hagas lo mismo . Vamos a vigilarlas de lejos no quiero que les pase nada.

La decisión de CarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora