todo es perfecto

663 40 9
                                    

Capítulo I ¡Todo es perfecto!

En un apartamento tipo estudio en la ciudad de Tokio Japón, un joven de unos 18 años se encuentra muy concentrado escribiendo algo de vital importancia para él. No es el reporte de un libro. Este brillante y guapo hombre escribe en su diario sobre su relación que lleva con su novia Serena Tsukino

01 de julio de 1993

_ Ha pasado un mes desde que recobre mi memoria sobre mi vida pasada como príncipe y guardián de la tierra hace miles de años, de cómo durante ese tiempo conocí y conquiste el corazón de la mujer más bella del universo la princesa Serenity del reino de la luna. De cómo nuestra felicidad fue destruida por los celos e intrigas de personas que no comprendían nuestro amor, el negaverso, y además destruyeron el bello reino de mi amada. Aunque la maldad fue eliminada con la ayuda de una piedra muy poderosa, el cristal de plata, mi amada, sus guardianas y demás súbditos de su reino murieron. Yo también morí tratando de protegerla.

Miles de años después de esto renacimos en el planeta tierra, como seres humanos comunes y corrientes, sin los recuerdos de nuestros pasados. Pero el negaverso volvió a atacar y ella se convirtió en Sailor Moon la guardiana que defiende el amor y la justicia. Como ella, intento eliminarla con el cristal de plata, pero este se hallaba perdido, yo al igual que ella buscaba el mismo cristal y mientras lo hacía como Tuxedo Mask sentía un impulso de siempre protegerla sin conocer la profunda historia de amor y dolor que nos unía. Al llegar a la batalla final contra esta fuerza del mal nuestras memorias ya habían sido restauradas. Pero igual que hace milenios morimos en la batalla, aunque con el poder del cristal de plata volvimos a la vida pero sin recuerdos de nuestra época como guerreros.

Lamentablemente el negaverso no era la única forma de maldad en el universo, a nuestro planeta llegaron Alan y Ann, con su árbol de la oscuridad el cual alimentaban con la energía vital de los seres humanos, por ese motivo volvimos a despertar. Primero fue mi princesa y sus guerreras, y después de muchas batallas finalmente yo.

Mi pequeño conejo (eso significa Usako como el la llama cariñosa en el manga) sufrió mucho durante ese tiempo en el que yo no la recordaba aunque en el fondo una parte de mi sabía que tenía que cuidarla, esa parte era el caballero de la luna. Pero hace un mes exactamente que destruimos la amenaza de Alan y Ann y mis recuerdos finalmente volvieron y como era natural mi princesa de la luna y yo volvimos a ser novios como siglos atrás lo éramos. Gracias a esa pequeña y hermosas mujer soy el hombre más feliz del universo al fin en esta vida me siento realmente amado. Durante toda mi vida como Darién Chiba he estado y me he sentido completamente solo. Ella con su inocencia, sus ocurrencias, sus travesuras y principalmente su amor, ha hecho de mi hombre completo porque ella es mi familia que sin saberlo estaba esperando durante siglos.

Y la tontita a veces piensas que no es digna de mí, más bien soy yo el que no merece tanto amor que ella profesa por mí, yo trato de corresponderle ayudándola y protegiéndola de cada enemigo que hemos enfrentado. Si resultara herida de muerte no podría soportar el dolor, solo quiero que este bien con saber eso puede sentirme tranquilo

La amo más que a mi vida y juro siempre protegerla a toda costa,

¡A toda!

Fin de capitulo

Nota de Emilia Tsukino: siempre he creído que mi querido Darién le expresa todo el amor que siente por Serena protegiéndola, en muy pocas oportunidades hemos visto manifestar sus sentimientos de otra forma. Yo considero que mi querido príncipe no es un hombre frio más bien solo es un poco tímido, por eso lo imagine escribiendo sus sentimientos en un diario, gracias a eso conoceremos lo que realmente pasa en su corazón

El próximo capítulo llevara pornombre "el comienzo de mi pesadilla"

sailor moon ...........     yo tambien sufri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora