31 de julio de 1993
Han pasado dos semanas desde que termine con Serena, a pesar de eso las pesadillas no han desaparecido como recordándome que debo permanecer firme en mi decisión. A pesar de haber terminado mi noviazgo con ella por su bienestar, no puedo dejar de verla y saber que está bien, sobre todo ahora que hay un nuevo enemigo en la ciudad. Sé que tiene a sus guardianas, que seguramente no dudarían en dar su vida por ella si fuera necesario. La única forma de sentirme mejor es velar por ella de cierta forma es también por mí que lo hago.
Hoy callo una terrible tormenta y por casualidad me topé con ella, llevaba puesto un impermeable verde, aunque se notaba que se había mojado con la lluvia antes de ponérselo por eso pensé que hacia corriendo bajo la lluvia, como si 'pudiera leer mi mente me dijo que estaba buscando a Rini que había desaparecido. De pronto se escuchó un trueno muy fuerte y ella se abrazó a mí porque le aterran. Fue sublime sentir su pequeño y frágil cuerpo temblando contra el mío. Permanecimos así unos segundos, realmente quería estrecharla entre mis brazos, hacer que se sintiera protegida en lugar de eso la aparte de mi diciéndole que de una vez entendiera que las cosas entre ella y yo habían terminado. La rudeza de mi acción y lo hiriente de mis palabras, me dolieron bastante pero eran necesarias. Con la excusa de esta con ella un rato más le dije que la ayudaría a buscar a la niña. A ella le molesto que me preocupara tanto el bienestar de Rini. Yo le dije que ella solo era una niña pequeña que seguramente estaba muy asustada sin sus padres para cuidarla, aunque ahora que lo pienso con ella también siento la necesidad de protegerla como con Serena.
En fin ella y yo comenzamos a correr bajo la lluvia, yo iba delante de ella, no quería que viera mi cara, es decir realmente quería corresponder a su abrazo como antes, pero como no pude hacerlo me sentía muy abatido. Mientras pensaba en eso, ella y yo vimos una luz muy brillante a lo lejos, ambos tuvimos el presentimiento que era la energía de Rini reflejada. Fuimos a investigar. Ella entro por el frente, yo espere a fuera a que saliera con la niña. Como no salían de allí, me asome por una ventana, extrañamente ese lugar había perdido su gravedad, además un enemigo estaba atacando a Serena convertida en Sailor Moon. Por lo que pude deducir el monstruo era el responsable dela tormenta, manipulaba los rayos y truenos haciendo sonar su tambor. Cuando le lanzó un ataque eléctrico a Sailor Moon me decidí a ayudarla, primero me trasforme en , luego le lancé una rosa y rompí su tambor y distraje así al enemigo, para que Sailor Moon con su ataque "Alo de la luna" la derrotara.
Cuando todo termino, Rini confesó que había sido ella la que había alterado la gravedad queriendo ir a su casa, como era lógico serena y las demás sailors le lanzaron una lluvia de preguntas ¿qué problema específicamente? ¿De dónde provenía? ¿Quiénes eran los enemigos que querían atraparla? Ella estaba muy nerviosa y se negó a responder a sus preguntas, yo les dije que no presionaran a la niña que todos tenemos nuestro derecho a tener nuestros secretos, que respetaran eso. Quien mejor que yo, pensé, que yo para entender que hay cosas que no queremos ni debemos compartir con nadie. La niña al escucharme apoyarla de esa forma corrió a mis brazos. De cierta manera, al entender su dolor y su silencio se formó entre los dos un lazo de confianza. En el fondo es una buena niña solo está muy asustada aunque eso no hace que deje de pensar en todos los secretos que esconde. Ya nos dirá cuando esté preparada así como yo tal vez lo haga.
No entiendo la actitud de Serena hacia la niña. No sé por qué me cela de Rini, de verdad ¿creerá que soy pedófilo, al que le gustan las niñas pequeñas? Amo a Serena pero a veces se pasa de celosa. Si serena supiera que estar con Rini me recuerda me la recuerda mucho, imagino que así habrá sido Serena de niña.
Fin de capitulo
Nota de Emilia Tsukino: otro capítulo lleno de investigación, siempre pensé que las emociones de Darién no eran reflejadas en su rostro pero al ver el capítulo 64 cuadro por cuadro pude darme cuenta de lo contrario las expresiones de dolor, la actitud de rabia contra sí mismo si están allí, no tan evidentes como las de Serena.
En otro orden de ideas creo que la mayoría deustedes disfrutan mucho leer esta historia he recibido muchas y buenas críticaspor mi trabajo. Espero que sigan apoyándome porque les prometo que tengopensados muy buenos capítulos
ESTÁS LEYENDO
sailor moon ........... yo tambien sufri
Fiksi PenggemarComo muchas fans de Sailor Moon, mi primer amor fue y siempre será mi príncipe, mi caballero perfecto Darién Chiba (ya sé que su nombre oficial es Chiba Mamoru) definitivamente solo en la mente de una mujer se podía concebir a un hombre como mi quer...