Capitulo VIII Consejos

283 25 6
                                    

13 de septiembre de 1993

Las cosas en mi Universidad van muy mal, como escribí en páginas anteriores he sacado pésimas calificaciones en mis últimas pruebas. De ser el mejor de mi clase, ahora tengo suerte si apruebo un simple examen.

Es irónico antes criticaba mucho a mi cabeza de chorlito, perdón Serena por salir tan mal en lo escuela, ahora yo salgo igual o peor que ella. Una de las materias que estoy a punto de reprobar es Embriología Humana, la cual es una de mis materias favoritas. Además es la materia del profesor Umino Shiota. Es más el día de hoy me pidió que fuera a su oficina a hablar sobre eso.

Me dijo que arreglara lo que estaba mal en mi vida o no creía que yo podría pasar su materia. También me comunico que estuvo averiguando con sus colegas como iba en sus materias, ellos bastante preocupados le dijeron que muy mal. Cuando estaba en su oficina aproveche para preguntarle qué haría el si la mujer de la cual está enamorado correría un grabe peligro si sigue con él. Él se extrañó un poco con mi pregunta, permaneció en silencio y con la mirada perdida por algunos segundos. Después en vez de contestar directamente a mi pregunta, como yo esperaba, me conto una historia

Me dijo que cuando tenía mi edad y era un estudiante de medicina, comenzó una relación con una joven muy brillante estudiante de arte en su misma universidad, su nombre era Makoto Hiroto. La familia de ella era muy rica, y aunque él no era pobre, sus padres en algunas oportunidades tenían que hacer algunos sacrificios para comprarle los libros y material quirúrgico que necesitaba para su carrera (nota de la autora: la carrera de medicina es muy cara lo digo por experiencia ya que mi hermana la estudio).El padre de Makoto no estaba de acuerdo con la relación y le dijo a mi profesor que si realmente la quería se alejara de ella pues jamás sería capaz de financiar mi carrera y mantenerla a ella con los lujos a los que ella estaba acostumbrada.

Siguiendo con su relato, me dijo que hablo con Makoto y ella le juro que jamás lo dejaría por algo tan trivial como el dinero. Es más para afianzar su decisión comenzaron a vivir juntos. Pero el destino los puso a prueba más pronto de lo que pensaban. A Makoto le ofrecieron estudiar en Paris, la capital del arte. Donde cualquier pintor. Cuando se lo conto a mi profesor, él se alegró mucho por ella pues sabía que era su sueño estudiar allí. Pero por otro lado se entristeció porque él no sería capaz de financiar el viaje de su novia a esa ciudad.

Por lo tanto fue necesario que el fuera pedirle ayuda al padre de Makoto. Él dijo a profesor Umino Shiota que no la ayudaría a menos que ella se separara de él. Mi profesor acepto pero le pidió que no le dijera nada a Makoto sobre su trato. El en el fondo sabía que ella no hubiera estado de acuerdo con la decisión de separarse de el aunque fuera en beneficio de su futuro. Finalmente termino con ella haciéndole creer que la había dejado por otra mujer. Le hizo creer eso para que se decepcionara completamente de él y no intentara regresar con él. Todo funciono como él quería y ella se fue a estudiar al extranjero a cumplir su sueño de convertirse en una gran pintora.

Años después, se encontró con ella. Al hablar de cómo le había ido a cada uno con sus vidas, ella le confeso que no logro ser la gran pintora que quería ser aunque estudio en una de las mejores universidades de arte del mundo

Su inspiración había desaparecido porque su sueño real, el que la inspiraba cada día era estar con mi profesor, él era el motor que la movía cada día. Al no tenerlo todo perdió sentido. Al escuchar esto él se conmovió y le confeso realmente él le hizo creer que ya no la quería para que ella tomara la decisión de irse a estudiar al extranjero. Ella se molesta le dijo que debió consultar con ella una decisión tan importante que no fue justo haberla dejado a un lado, ella era una mujer hecha y derecha capaz de tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias. Ella nunca le perdono eso. Pues la hizo sufrir mucho cuando la abandono y le hizo creer que la dejaba por otra mujer. Después de ese día no volvieron a verse. Al recordar todo eso a mi profesor le salieron algunas lágrimas y me dijo que aunque no conocía la situación que estaba enfrentando. Lo mejor que podía hacer era decir la verdad y que entre la mujer que amaba y yo decidiéramos que era lo mejor. Eso era lo más justo que podía hacer.

Cuando salí de su oficina considere lo que él me había contado y compare su situación con la que estaba enfrentando con Serena. Y no se parecen en nada. Mientras que en la historia que él me conto hace unos momentos, él le hizo creer a la mujer que amaba que ya no la quería y que la engañaba con otra para que pudiera irse a estudiar , yo le hago creer a Serena que ya no me importa, por su vida,

En mi caso es la vida de Serena es la que está en juego y eso es mucho más importante.

A la hora del almuerzo, decidí pasar por la cafetería donde Andrew trabaja. Necesitaba que me prestara los apuntes de una clase a la que asistimos los dos y yo falte. Cuando lo vi lucia algo enfadado conmigo. Me dijo que necesitaba hablar conmigo muy seriamente. Su hermana menor le había contado lo que paso el día que la lleve en mi moto. Que le hice creer a una chica rubia que usaba 2 coletas muy graciosas que ella era mi novia. Andrew me advirtió que si volvía a utilizar a su hermana para darle celos a Serena olvidaría que somos compañeros de universidad y amigos desde que estábamos en secundaria.

Nunca Andrew había hablado así conmigo, supongo que si utilizaran a mi hermana menor para darle celos a alguien sentiría lo mismo. Bueno a ciencia cierta nunca voy a saberlo. Tal vez cuando tenga mi propia familia, una hija, me comporte así de protector. Por eso le pedí disculpas y le prometí jamás volver a usar a Unasuki así.

Fin de capitulo

Nota de Emilia Tsukino: queridos lectores ya faltan 2 capítulos para terminar esta historia, (¿verdad que me está quedando buena?)En este capítulo como pudieron darse cuenta, no utilice mucha información propia de la serie, más bien me toco inventar bastante aunque sin salirme de la visión principal. Espero que les gustara este capitulo

En otro orden de ideas, sé que dicen que en un fanfic se puede distorsionar las historias como uno quiera, como hacer que Darién termine con Rei como pareja o Seiya con Serena (esa pareja no me gusta nada), pero a mí en lo personal me gusta seguir la idea original del escritor. No creo que Naoko Takeuchi contemplara una pareja como Darién y Seiya en un yaoi (los he visto y no me gustan)

Bye. See you later

(adiós, nos vemos)

sailor moon ...........     yo tambien sufri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora