28 de septiembre de 1993
Hoy no pude más y le confesé a Serena la verdadera razón de mi desprecio y mi aparente insaciabilidad hacia ella. Bueno realmente ella lo descubrió sola. Yo solo confirme lo que ella suponía. Pero mejor relato los hechos del día de hoy hasta que me encontré con Serena.
Iba caminando por una calle cerca de su secundaria y la conversando con sus amigas. Al darse cuenta de mi presencia dijo que su deseo había sido escuchado por que había podido verme. Yo trate de irme de allí en cuanto la vi allí, algo que no soportaba era tener que fingir que la odiaba. En eso ella corrió un poco para alcanzarme pero antes de dar dos pasos se tropezó y se cayó. Al verla tirada en el piso, tuve el impulso de ayudarla a levantarse, tuve el impulso de ayudarla a levantarse, abrazarla y preguntarle, abrazarla verificar si se había hecho daño. En vez de eso le di la espalda. Pero ella me llamo y me dijo que ha tratado de encontrar la causa porque la trataba así, que me había hecho para que la odiara tanto.
Por dentro yo solo pensaba que todo era culpa de esa "#$% pesadilla (nota de la autora: otra vez diciendo palabrotas, pobre príncipe)
Me gire, y la vi tirada en el piso y llorando. Estuve a punto de romper en llanto al verla así. Pero preferí otra vez, darme la vuelta y decirle que mis razones eran muy personales y me fui de allí directo aquí a mi departamento. Cada vez que veía a Serena sentía un gran peso en mi pecho poco a poco mis mentiras estaban haciéndome más infeliz. Tal vez debería decirle la verdad de una vez juntos podríamos hallar la respuesta a todas estas dudas que me carcomen el alma.
Pero el precio a pagar es demasiado alto, así que ni hablar. No pondría la vida de Serena en riesgo. Decidí relajarme y ver una película. Aunque la película es una de mis favoritas, el señor II, las 2 torres (nota de la autora: ¡también es mi película favorita! ¿Qué coincidencia no?)Me quede profundamente dormido y volví a soñar con mis padres, específicamente con mi madre. En el sueño tenía 5 o 6 años y por accidente rompí un jarrón muy bonito que tenía mi mama en la sala. Yo escondí el jarrón debajo de mi cama, no quería que mi mama me regañara. Pero finalmente ella lo encontró, mientras limpiaba mi habitación.
Cuando me pregunto por el jarrón hace dos días le dije que no sabía nada, Ella me pregunto llorando porque cuando me pregunto por el jarrón le mentí. Yo le dije que no quería que se enojara conmigo, que había sido un accidente que no había sido mi intensión romperlo, pero que dejara de llorar (mi mama a veces era muy dramática) Me dijo que no lloraba porque jarrón estuviera roto, el motivo de su llanto era mi mentira. Me dijo que mentir lastima a las personas y que duele más mientras más quieres a la persona que te miente. Luego desperté sobre saltado, últimamente mis sueños tenían un significado, por tanto me pregunte ¿qué quería decirme este?
Al terminar de despertarme, vi por la ventana ya era de noche debí quedarme dormido unas 3 o 4 horas, luego sonó el timbre, era Serena al verla casi le cierro la puerta en la cara pero ella rápidamente antes de que cerrara la puerta si también había tenido un sueño donde ella moría. Al decirme eso deje que pasara, y me conto más detalles de su pesadilla lo que confirmaba que era la misma que la mía. Me pregunto que si por haber tenido ese sueño era que la trataba tan mal, para alejarla de mí. Al ser descubierto solo asentí con la cabeza. Luego me dijo que seguramente ese sueño seguramente no tenía ninguna importancia y que no significada nada. Yo con rabia le dije que al principio pensaba como ella, pero tenía la misma pesadilla cada noche y algunas veces veía lo mismo estando despierto, por tanto creía que esas pesadillas y visiones predecían el futuro. Al final le dije que mejor no nos viéramos más y la eche de mi casa. Ella comenzó a golpear mi puerta pidiéndome que le abriera pues no le importaba que ella muriera, lo único que quería era estar conmigo. Después de golpear mi puerta por mucho tiempo se cansó y se fue.
Poco tiempo después de que se fuera sentí que estaba en problemas y me trasforme en Tuxedo Mask y fui a ayudarla. El monstruo con el que estaba peleando hacia que las jovencitas que tenían algún deseo de amor tejieran una pulsera, las pulseras rin, y al usarla las atacaba con energía negativa. El enemigo le estaba lanzando aros para atraparla cuando uno casi lo logra yo lo rompí lanzándole una de mis rosas, por ese ataque la ella comenzó a lanzarme aros de energía negativa a mí.
La malvada me lanzo su ataque especial de 3 aros diciéndome que ese era para alguien que necesitaba reconciliarse pensé ¿tanto se me nota? Al final llegaron las otras sailors y ayudaron a acabar con el enemigo. Cuando termino la batalla les dije a sailors en especial a sailor Moon que todos sabíamos que la misión era proteger el presente y futuro Tokio de cristal pero antes era necesario que superáramos todas las dificultades personales que pudiéramos tener. Luego agregue que era necesario que peleáramos juntos para derrotarlos. Al terminar de hablar mi fui de allí. Decidí ir a un parque al que solía llevar a Serena, tiene una vista preciosa de la bahía de Tokio .Fui allí porque necesitaba pensar En el fondo sabía que el que tenía que superar dificultades personales era yo, es decir ya Serena sabia porque la despreciaba así. Pero tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar en el futuro. Pero luego la respuesta llego a mí, y no tuve más dudas pues un ángel rubio con dos coletas muy chistosa se acercaba a mí. Mientras la veía corriendo pensé probablemente el destino prohíba que nos unamos, pero solo ahora solo en este momento lo único que quiero es tenerte entre mis brazos y decirte cuanto te amo. Estoy seguro que juntos podremos encontrar una solución a todo esto, porque el amor que nos tenemos Serena y yo es capaz de superar cualquier prueba.
Luego nos abrazamos, nos dijimos cuanto nos amábamos y la bese........
Fin de capitulo
Nota de Emilia Tsukino: antes de que me digan que puse a sufrir por mucho tiempo a los personajes déjenme decirles que Naoko, la escritora de este anime, fue más cruel que hizo sufrir a Darién y a Serena desde el capítulo 61 al 77(y nosotras las fans también nos hizo llorar). Pero al fin les di el casi final perfecto que me pidieron. Digo casi porque aún falta un capítulo más. El próximo capítulo además de ser el último es súper especial porque lo tengo en mi mente desde que empecé a escribir el fict
Cambiando radicalmente de tema quiero decirles que escribir sobre esta pareja es algo que disfruto mucho ya quisiera yo tener un amor así...... ¿verdad que están de acuerdo conmigo chicas? ¿Qué mujer no quisiera tener a un príncipe como Darién? Confieso que él fue mi primer amor
Bye
ESTÁS LEYENDO
sailor moon ........... yo tambien sufri
FanfictionComo muchas fans de Sailor Moon, mi primer amor fue y siempre será mi príncipe, mi caballero perfecto Darién Chiba (ya sé que su nombre oficial es Chiba Mamoru) definitivamente solo en la mente de una mujer se podía concebir a un hombre como mi quer...