15 de julio de 1993
¡15 días, 15 días desde que tengo una maldita pesadilla que me tiene muy preocupado! Al principio pensé que era algo sin importancia y que no tenía un significado especial, pero hoy no puedo negar que me previene de un posible daño que reciba la persona que amo más en este mundo.
La pesadilla es así, sueño con el día de mi boda con mi linda princesa, ella se ve tan hermosa en su vestido de novia, las personas a nuestro alrededor brindaban por nuestra felicidad y nos lanzaban pétalos de flores, todo se ve muy hermoso ella y yo nos vemos muy felices, hasta que de pronto se siente un gran temblor, un terremoto, la tierra bajo mis pies se divide en varios pedazos separándome de Serena. Luego una voz profunda, que me recuerda a alguien que sé que conozco pero que no logro precisar quien, me dice que si me acerco a serena ella algo terrible le pasara y morirá y que por lo tanto debo alejarme de ella. Como dije o más bien escribe antes al principio no le hice caso a esa pesadilla pero al repetirse día tras día comienzo a creer que significa algo. Tal vez, lo mejor será que termine con Serena, pero sé que no soportaría alejarme completamente de ella.
Además de lo que he visto que le sucederá a serena en mi pesadilla hoy cuando abrace a una niña que misteriosamente cayó del cielo sobre mi novia mientras nos besábamos, tuve una visión, vi que en una torre hecha de cristal, Serena reposaba dentro de un ataúd del mismo material. Definitivamente mi pesadilla vaticina en lo que sucederá en el futuro si no termino con Serena
Dudo que mi corazón resista su ausencia en mi vida, pero es por el bienestar de ella. Lo irónico de todo es que pasamos tantos siglos separados y ahora que finalmente estamos juntos y felices tenemos que separarnos nuevamente. Siento que la vida está siendo muy injusta con ambos . hace unas cuantas páginas en este mismo diario escribí que me sentía profundamente feliz, ahora solo siento una profunda e inmensa tristeza por lo que debo hacer. Solo me resta escribir que:
Adiós para siempre aunque me parta el alma
Fin de capitulo
Nota de Emilia Tsukino: espero que aunque corto disfruten de este capítulo. Los que están acostumbrados a leer mis historias mis capítulos tienden a tener mínimo 1.000. por lo tanto subiré el capítulo I y II .
El próximo capítulo llevara por nombre "el primer paso"
ESTÁS LEYENDO
sailor moon ........... yo tambien sufri
FanfictionComo muchas fans de Sailor Moon, mi primer amor fue y siempre será mi príncipe, mi caballero perfecto Darién Chiba (ya sé que su nombre oficial es Chiba Mamoru) definitivamente solo en la mente de una mujer se podía concebir a un hombre como mi quer...