Semanas de Crisis

6.6K 424 31
                                    


Saludos a todos mis fieles seguidores! Me paso a contarles un poquito de cierta situación en la que estoy actualmente. Como alguno de uds sabrán, estudio 3er año de medicina. Por lo general logro balancear bastante bien mi afición a escribir y mis estudios pese a la enorme carga de trabajo que tengo cada día. Actualmente acabo de comenzar la época de exámenes y sinceramente la universidad en este periodo tiene consumida mi creatividad, mi atención y todo mi tiempo. 

Como bien saben trato de dar el 1000% cuando escribo. Me enorgullezco de decir que siento de todo corazón que cada capítulo que escribo de esta historia me hace crecer más, aprender más, mejorar no sólo como escritora si no en muchos otros aspectos de mi vida que les sorprendería. Por lo tanto El Beso de la Reina Nocturna, merece que cada capítulo sea mejor que el anterior, se merece que le dedique el tiempo y la atención que ha logrado que tenga la calidad a la que muchos de ustedes se han acostumbrado. No saben lo feliz que me pone que recién publicado un capítulo ya tenga veinte votos y casi una docena de comentarios.

En vista de mis circunstancias actuales, que me impiden darle a este trabajo que tanto yo como todas ustedes aman aviso que desde el 08-04-2016 hasta la fecha de entrega de mi último parcial del trimestre el 28-04-2016 la historia no será actualizada con la regularidad que venía teniendo. Es más... no se si en ese periodo de tiempo podré actualizar ¡Lo intentaré con todas mis fuerzas lo prometo! pero si no está "perfecto" y con eso me refiero a haberlo pulido tanto como todos los otros capítulos, no lo subiré. La historia de Daryn y Zeth entró en su punto crítico y no quiero dañar el trabajo que vengo haciendo sólo por mantener la continuidad de las actualizaciones. Estoy segura que ninguno de ustedes desea que suba -sólo por subir una vez por semana- un capítulo mediocre, lleno de fallas de redacción y con falta de coherencia por tomarme 10 termos de café para mantenerme despierta en mis guardias. 

Aviso que estas semanas de crisis afectan también un día muy importante para mi, el 12 de abril, mi cumpleaños. Ese día a parte de tener 2 parciales -como si eso ya no fuera un asco completo- también tengo guardia nocturna hasta las 5 am del dia siguiente. Esto me deprime en muchos sentidos... pero eso no es lo que quería decir, me fui por las ramas... básicamente, no dejaré de actualizar por que soy mala, irresponsable, dejé la historia botada o abandonada y espero que todos lo comprendan. 

Gracias por sus mensajes, comentarios, palabras de apoyo. Gracias a las chicas que me siguen en mi twitter y en mi página de facebook y a quienes leen mis otras historias. 

Gracias a todos de corazón, cualquier duda, pregunta, ayuda que necesiten ya saben que pueden llegarme por mensaje privado o dejar un comentario por la historia y les responderé. ¡Adoro leerlos y saber de ustedes! 

Un millón de besos y espero me envíen sus energías positivas para pasar todos mis exámenes y que mi cumpleaños no sea tan del asco como aparenta que va a ser -risa sarcástica para no llorar-. 

XOXOX

Elle Blake :)

El Beso de la Reina Nocturna [Saga Dimensiones Mágicas #1] (Borrador Retirado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora