Noticias de El Beso de la Reina Nocturna

398 71 22
                                    


Bueno, el tiempo finalmente a llegado. 

El Beso de la Reina Nocturna está siendo arreglado, modernizado, editado y recibiendo un muy merecido "Make-over" de mi parte y en conjunto con mi maravillosa editora Mare. 

Han sido años, he pasado por mucho, pero la ansiada publicación de esta obra en Amazon, tanto en ebook como en papel está muy cerca.

La novela actual, este borrador que ustedes ven aquí en Wattpad, será retirado el domingo 29 de Septiembre.

El Beso de la Reina Nocturna es una novela absurdamente larga xD creo que muchas no lo han visto así, pero tiene en Word 900 páginas xD y 500.000k palabras aproximadas de envergadura jajajaja. Eso no es algo que pueda publicar en un único tomo, ni que fuera la biblia xD no sería rentable desde un punto de vísta logístico y monetario.

Así que ando en la tarea de, además de la edición, formatear todo para que la historia se divida en dos tomos. Es muy posible que todas las de las Dimensiones Mágicas sean así, debido a la envergadura de la serie. 

El libro de Thut, por ejemplo, lo será y ya estamos muy cerca del corte de tomo xD

¿Qué pasara con la historia aquí en Wattpad? 
Pensando en esta aplicación como mi casa, y en todas ustedes hermosas personitas que me han dado tantísimo apoyo a lo largo de los años, decidí que voy a compartir el manuscrito nuevo con ustedes, de forma temporal.
¿Cómo funcionará esto?

El Sábado 6 de Octubre comenzaré a postear los capítulos nuevos, de forma organizada, uno el sábado y otro el domingo. Apenas el último capítulo del Tomo 1 se publique... lo dejaré una semana y luego voy a retirar los caps y dejar solo del prólogo al capítulo 4. 

Lo que verán aquí es el manuscrito antes de ir a edición. Si notan algún errorcito, dedazo o falta, pues bienvenida sean de decirme, así es una cosa menos que corregir luego.

Y eso es todo con respecto a El Beso de la Reina Nocturna.

Si quieren leer esta versión vieja de nuevo, dense prisa. Aunque les aseguro que la edición nueva está fuera de serie y más adaptada al nivel de Elle al que las tengo acostumbradas en la actualidad *risita maligna*. 

En un ratito publicaré otra noticia, pero esa estará en todas mis novelas principales ;)

Las amo un mundo :D

Besos, 

Elle Blake.


El Beso de la Reina Nocturna [Saga Dimensiones Mágicas #1] (Borrador Retirado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora