5

17 1 1
                                    

QUERIDO AMIGO IMAGINARIO

Han pasado que dos, tres semanas desde la ultima vez que te escribí no vayas a creer que te hice a un lado a propósito porque yo se que eso nunca va ser asi, lo que sucedió fue en esas semanas fue que, según mi madre, yo necesitaba una o varias sesiones con una psicóloga muy amiga de ella y bueno lo que paso fue que, según la psicóloga yo tenia trastornos mentales severos por el hecho de que me comunicaba contigo como su fueras real o eso le explico mi madre a ella. Pero ya eso no me importa esta en el pasado ¿No?

Maldita psicóloga como la detesto las veces que pise ese consultorio me hice vivir el peor infierno mucho peor del que puedo vivir con que mis padre me ignoren, y además la muy estúpida cree que preguntándome por mis problemas va a cambiar en algo mi vida yo iba porque la única vez que mi madre se preocupo por mi lo había hecho enserio.

Como sea lo que fue fue y ya no hay para dar vuelta atrás, tengo que seguir adelante y eso ahare te hablare como siempre he hecho estos últimos 9 meses, ya que tu eres mi único amigo y eso ya lo habías demostrado te acuerdas. La idea esa de suicidarme es demasiado tentadora pero quien se quizás de aquí a un futuro cercano logre hacer mi vida con mas normalidad, solo necesito pensar un poco la situación.

Las cosas cambiarían tan solo un poco si tu fueras real si eso pasa estoy casi segura, de que nos ellevariiamsos igual de bien que ahora las cosas no cambiarían aunque quisiéramos.

QUERIDO AMIGO IMAGINARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora