3

47 6 0
                                    

Termine de guardar las cosas en el refrigerador, lave mis manos y me dirigí con emoción hasta mi linda y nueva guitarra, la tome y me senté en el sofá, aun recordaba todo así que comencé a afinarla. Cuando termine de afinarla, toque alguna notas al azar para asegurarme que estaba bien afinada, y lo estaba, se sentía bien poder volver a tocar, creo que es una de las mejores cosas que he hecho en todo este tiempo, a parte de pintar y poder mudar me. Busque mi laptop para buscar una canción, quería practicar, la tome, y me pareció una buena idea practicar en el balcón, así que abrí las puertas y deje la laptop sobre una mesita elegante que estaba ahí, regrese y tome mi guitarra, volví a salir y me senté en un pequeño sofá que estaba frente a la mesita. Busque en Google, Acordes de Sweater Weather, de The Neighbourhood. Era una canción de las que te atrapaban al instante en cuanto las escuchabas, encontré los acordes casi de inmediato. Tome mi guitarra y comencé a memorizar los acordes, empecé tranquila a tocar, era una canción muy linda, seguí tocando y perdiéndome en los acordes, sin querer comencé a tararear hasta el punto de que estaba casi cantando la canción, amaba cuando esto me pasaba, era como si nada mas existiera, solo era yo y la musica, no problemas, solo musica. No era cantante, ni mucho menos musica, pero amaba poder hacer musica con mis dedos cuando podía. Suspire y me detuve. Me recoste en el respaldo del sofá pensando en como estará mi hermano en este momento? o Si mis padres me extrañarían? o les habrá alegrado que por fin me hubiera ido. Me levante y deje la guitarra sobre el sofá, pero antes de que pudiera entrar su voz me asusto.

- Tocas muy bien - dijo desde su balcón, yo me ruborice - Linda canción.

- A.. gracias - solté una risa nerviosa y rasque mi nuca - Cuanto tiempo llevas ahí? - dije volviendo a reír nerviosa.

- Desde que empezaste a tocar - dijo con su linda sonrisa - Me despertaste.

Me quede petrificada y lo mire avergonzada, el sonreía como si no pasara nada.

- Lo lamento mucho - dije mirando mis manos - No era mi intención... yo... yo bueno, pensé que no le iba a molestar a alguien... y que - volví a reír nerviosa - y que nadie me estaba escuchando...

El río y yo levante mi rostro rápidamente mirándole confundida, porque reía, habré dicho algo gracioso? No,no que yo recuerde.

- Linda, vivimos uno cerca del otro, puedo escuchar todo lo que haces - yo me volví a ruborizar y baje la mirada - Y tu podrás escuchar todo lo que yo hago, las paredes no son a prueba de sonidos - lo mire y el seguía sonriendo - Lo bueno es que no me molesta que toques, la verdad me gusta - Me miro directamente a los ojos y yo no pude evitar quedar atrapada en esos ojos tan profundos - Pero te aconsejo que no te rías tan fuerte - Río - Feliz noche.

- Feliz noche Cameron - le respondí.

- Oye - dijo antes de irse - Aun no se tu nombre. - Se recostó sobre la baranda del balcón y me dedico una hermosa sonrisa de lado - Cual es tu nombre?

- Alissa - dije sonriendo le, para que no notara mi evidente nerviosismo.

- Alissa - susurro, moviendo sus labios al compás de cada letra - Lindo nombre, te queda.

Me volví a ruborizar y el entro a su apartamento, toque mi rostro y se sentía súper caliente, entre rápidamente al baño y me lave el rostro, me mire al espejo y estaba tan roja como un tomate. Tome una toalla y me seque, tome el estuche y volví a salir, metí la guitarra y la deje en mi armario, regrese y tome mi laptop, cerré las puertas y apague las luces y me fui a acostar, sintiéndome mas extraña que nunca.

Me desperté a las dies, aun con un sueno terrible, es increíble como un chico te puede hacer pasar la noche entera pensando, que raro y poco agradable es. Me prepare un licuado de frutas, para ser mas especifica, mora, fresa, banano y un toque de kiwi, lo licue muy bien y me lo comencé a tomar mientras buscaba entre mis pinturas y lienzos, alguno en blanco, para poder pintar, tenia ánimos, pero para mi suerte, ninguno de mis lienzos estaba en blanco, así que tome uno de mis blogs de dibujo, tome mi lápiz y me senté en mi cama, me recoste sobre la pared y inconscientemente empecé a dibuja, mi mano dibujaba por su cuenta mientras mi cabeza andaba en las nubes, un lindo recuerdo me vino a la mente, Cameron, anoche y su linda sonrisa, sonreír al recordarlo, como podía con una simple sonrisa dejarme embobada?. Mi mano paro y reí ante el resultado, dibuje a Cameron. sonreí y reí por lo bajo. Me levante y me dirigí de nuevo a mi armario, con el blog en mano, para guardarlo, era viernes y no tenia ningún plan, así que me limite a guardar el blog e ir a preparan una ensalada para el almuerzo. Estaba picando algunas zanahorias cuando tocaron la puerta, frunci el seno, quien seria, aun no conozco a nadie excepto Cameron, pero dudo que sea el o si es el?! me apresure, fui al baño y me peine y arregle un poco, corrí hasta la puerta, la entreabri para ver quien era y en efecto era Cameron, tenia esa linda sonrisa, de nuevo.

- Hola - dijo mirándome a los ojos.

- Hola - le respondí un poco nerviosa - Pasa - dije terminando de abrir la puerta para que entrara.

El sonrió y paso, se sentó en el sofá mientras yo cerraba la puerta, el apartamento, para mi suerte seguía intacto y bien ordenado.

- Que te trae por aquí? - dije mirándolo nerviosa.

- Vivo al lado - dijo con sarcasmo y yo reí.

- No - reí - me refería a que quería saber si necesitabas algo o alguna queja? - dije.

- Quejas - río - no por el momento - me dedico otra sonrisa - Quería saber si querías conocer mejor el lugar?

- Así que quieres enseñarme el lugar - el asintió.

- Si y presentarte a algunos amigos para que conozcas a alguien mas que a mi - dijo y luego reflexionó sus palabras - No, es que no conozcas a nadie, de seguro haz de conocer a muchas personas...- yo reí, estaba nervioso y eso se notaba a leguas.

- Claro - acepte - Me encantaría conocer a mas personas - dije y el sonrió. Se levanto y se marcho, pero antes de irse me dijo.

- Pasare por ti a las 4 - yo sonreí y asentí, el se fue y yo suspire, dejándome caer sobre el sofá.

Vecinos (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora