Después de comerme la rica ensalada que había hecho, me dirigí al baño, tenia mis toallas en un lindo mueble al lado de la tina, abrí el grifo y deje que se llenara mientras yo me desvestía, el agua estaba ligeramente tibia, me adentre en la tina, cerré el grifo y me relaje, puse un poco de musica, sin tanto volumen para no molestar a mis vecinos, Ellie Goulding comenzó a cantar My Blood, me relaje mientras pasaba el jabón por mi cuerpo, me sumergí dejando solo mis ojos fuera del agua, no puedo negar que a veces me sentía muy sola, pero es mejor que estar con mala compañía. Salí después de terminar de lavar mi cabello, era muy cuidadosa con el. Envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño, me coloque mi ropa interior, me metí en mi armario buscando que ponerme para la salida con Cameron, no estaba segura de ponerme un vestido o algo un poco mas casual, o algo semi elegante, como se supone que tenia que ir vestida? Cogí una camiseta básica blanca solo para no estar completamente semi desnuda, salí de mi armario y tome mi guitarra, me senté en balcón y me puse a tocar Sing de Ed Sheeran. Estaba pensando en que ponerme mientras tocaba, había sol, pero no tanto, el viento era ligero. Lindo día, pensé. Termine de tocar recordando la noche anterior, sonrei de nuevo, parezco idiota, eso seguro. Me levante y entre a mi apartamento, deje mi guitarra sobre el sofá y volví a mi armario. Seguía discutiendo con migo misma, no podía decidirme. Al final me decidí por un jean negro ajustado de cintura alta, un cros top negro y unos tenis blancos. Tome mi cabello y lo ate en una coleta, me mire en mi espejo de cuerpo completo, me sentía cómoda, así que eso es lo que importa. Mire mi reloj y eran las 3:50 faltaba poco para que llegara Cameron, entre de nuevo a mi armario y tome el blog, salí y me senté en el sofá a contemplar mi dibujo de Cameron, no era tan perfecto como el, pero se le asemejaba lo suficiente. Suspire, el era muy lindo pero a veces sentía que había algo más, como si el me ocultara algo o me espiara. Mordí mi labio inferior, cuando tocaron la puerta, pegue un brinco y el blog salio volando.
-Voy! - grite.
Me levante y recogí el blog, lo deje sobre el sofá y tome mi bolso, ya con mis cosas adentro. Me acerque a la puerta y mire de reojo el reloj que colgaba en la pared, las 4 en punto. Abrí la puerta y ahí estaba el, con su linda sonrisa mirándome con una pizca de emoción.
- Que puntual - dije sonriendo.
- No me gusta llegar tarde - dijo guiñando me un ojo - Nos vamos?
- Claro - dije y lo seguí.
Caminaba a su lado por el largo corredor lleno de puertas hasta que llegamos al elevador, habían un par de chicas muy bonitas dentro.
- Cameron - dijo una muy animada - Es bueno verte.
- Como has estado Vero? - dijo sonriendo le, le dio un breve abrazo y luego se acerco a mi. - Vero, ella es Alissa, se acaba de mudar. Alissa ella es Vero.
- Es un gusto conocerte Alissa - dijo Vero abrazando me. - Ella es Lisa - dijo señalando a su amiga del al lado.
- Un gusto conocerlas a ambas - dije sonriendo. Lisa también me abrazo y luego me dio dos besos, en ambas mejillas.
- Dime - dijo Lisa con un acento muy bien conocido para mi, Italiano - Que te parece el lugar?
- Pues, hasta ahora, de lo poco que he visto, me gusta - dije feliz. - Cameron se ofreció a enseñarme el lugar de inicio a fin. - Ellas sonrieron pícaramente y yo las mire extrañadas - Sucede algo? - dije confundida.
- No - dijo Vero dijo riendo por lo bajo - Nada. - dijo alargando la ultima a.
Yo solo asentí y mire el suelo, que incomoda situación.
- Cuenta nos un poco mas de ti - dijo Vero, remplazando el incomodo silencio - De donde eres?
- Yo, soy de Orlando, Florida - dije y ellas asintieron - Y ustedes? - pero justo en ese momento las puertas del elevador se abrieron y Cameron tomo mi mano, jalando me.
- Hasta luego chicas - dijo Cameron jalando me a toda velocidad - Alissa, date prisa.
Comencé a corre a su lado hasta que el al fin se detuvo.
- Porque salimos corriendo? - dije tranquila.
- Porque seguramente ellas te querrían invitar a una fiesta - dijo.
- Y eso que tiene de malo? - dije encogiéndome de hombros - Me hubiera gustado.
- No, creeme no te hubiera gustado - dijo acercándose a mi - Siempre que hacen una fiesta, esa fiesta termina en tu apartamento y todo se vuelve un desastre - dijo exagerando la palabra desastre - La mayoría de veces siempre corren al dueño del apartamento - se sacudió - La ultima vez que hicieron una fiesta casi nos corren a todos de los edificios.
- Oh, vamos - dije riendo, se veía gracioso - No puede ser en serio! - exclame poniendo mi mano en su hombro, el me miro a los ojos y quite mi mano inmediatamente, el me miraba fijamente serio. - Okay, Okay - dije alzando mis manos en señal de rendición - Te creo, nada de fiestas con Lisa y Vero.
El asintió y se alejo un poco, comenzó a caminar y yo lo seguí. Lo mire, su nariz, su fuerte e imponente barbilla, sus cejas espesas y sus pestañas lo hacían ver perfecto, este chico era muy guapo.
- Y bien? - dije - A donde iremos?
El me miro y tomo mi mano, sonrió y volvió a correr, yo reí y lo seguí. Llegamos a un lindo parque, estaba un poco lejos, pero era lindo. No había mucha gente en el, y las pocas que habían solo miraban el hermoso atardecer que comenzaba a formarse en el cielo, caminamos hasta un puente, y al llegar a la mitad, se recostó sobre la barandilla mirando el atardecer, yo le seguí y también me apoye en la barandilla.
- Que lindo lugar - dije mirando el atardecer que se formaba, los cálidos colores hacían un ambiente muy cómodo y seguro - Creo que se a vuelto mi lugar favorito...
Podía sentir su mirada sobre mi, sonreí sin mirarlo, no porque quisiera, si no porque no podía despegar mis ojos del bello atardecer, atardecia temprano, pero no puedo negar que esto es hermoso.
- También es mi lugar favorito - dijo y lo mire de reojo, el tenia una sonrisa de lado y miraba el atardecer al igual que yo, en sus ojos se reflejaba la luz del pequeño río que se encontraba bajo nosotros. - Sabia que te gustaría.
- Como lo sabias? - dije casi riendo.
- Tu cuadro - dijo mirándome, me sentía en las nubes, de nuevo - Creo que prácticamente me grito que te gustaban los atardeceres.
- Que cliché - dije riendo - Me haces quedar como una romántica empedernida - el sonrió.
- Entonces eres romántica - dijo y río negando.
- Quizá - dije - Aunque, en mi corta experiencia en el amor, no me ha ido muy bien si se puede decir - dije y el comenzó a reír, toco su pecho y me miro.
- Que manera tan poética de decir que no has tenido novio - dijo y yo me sonroje y ambos comenzamos a reír.
Después, seguimos paseando hasta que nos dieron las 7, así que regresamos a los apartamentos, al llegar a la puerta de mi apartemento el me detuvo antes de que entrara y tomo mi mano.
- Aun falta mucho por conocer - dijo sonriendo de lado.
- Sera un placer volver a salir con tigo - dije con una risita nerviosa.
El sonrió y beso suavemente mi mano, la soltó y se fue, yo cerré la puerta y me recoste dejándome caer hasta el suelo suavemente - Wow - dije casi sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Cameron Dallas)
FanfictionDespués del divorcio de mis padres siempre quise un lugar al cual llamar hogar, y ahora que por fin cumplí 21 puedo mudar me a un lugar al que pueda regresar después de mis largos viajes, un lugar al que puedo llamar hogar. Mi única familia, bueno...