¿Qué Sabes Del Amor?

165 18 8
                                    

Summary: Toothless ha estado actuando extraño desde que Hiccup y Astrid anunciaron su compromiso. Nadie supo que el dragón tenía miedo de ya no poder pasar tiempo con su jinete. Cierta rubia lo hará entrar en razón.

Ubicación: Post-HTTYD2
.
.
.
.
.
"Hoy es el día" fue lo primero que pensó Hiccup al despertar aquella mañana.

Estaba completamente seguro de que había llegado el momento. No más retrasos. No más excusas.

Esta vez ni sus extenuantes labores de jefe iban a detenerlo (y vaya que habían hecho que se retrasara ya un par de años).

Pero había pasado toda la semana planificando este momento y no iba a echarse atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No había ningún vikingo en el pueblo que no los felicitara. Aplausos y vítores inundaban el Gran Salón, pronto el licor empezó a llenar las jarras de todos y cada uno de los presentes. Los dragones también se encontraban ahí, compartiendo estancia y felicidad. Aunque las criaturas voladoras no entendían muy bien los rituales humanos, era muy fácil suponer que aquello era algo por lo que alegrarse.

Después de todo hace un par de años algunos de los reptiles alados habían presenciando la boda del jefe Dagur y la reina Mala

Además los jinetes podían informarlos bien solo escuchando sus conversaciones en grupo.

Meatlug era quien más sabía del tema, después de todo, Fishlegs nunca desperdiciada una ocasión para iniciar conversaciones con su dragona. Hookfang también sabía, se había enterado de muchas cosas desde que Snotlout decidió conquistar por todos los medios a la humana que tenía un doble. Barf y Belch eran más inteligentes de lo que sus jinetes podían prever. Stormfly había sido confidente de Astrid, le contaba sus fantasías acerca de una vida al lado del jinete de Toothless y por supuesto le contó de los requerimientos para poder hacer válido un matrimonio. Y Toothless...

Bueno... Él no entendía por qué...

Por supuesto que sabía, su especie era de las más inteligentes que podría existir y cada vez que Hiccup le habló de las costumbres humanas, él escuchaba atentamente. Una vez hablaron del matrimonio, fue hace una semana, cuando su jinete había empezado a fabricar un objeto de forma circular con un agujero en el centro. Hiccup le había dicho que aquel sería su anillo de compromiso y Toothless, ansioso de escuchar a qué se refería, le hizo un gesto de duda para que él decidiera explicárselo mejor. Y no sólo le contó en qué consistía la ceremonia en sí, sino que le había contado a quién quería ofrecer esa sortija.

Por supuesto que sería la jinete de Stormfly, esos dos humanos hacían muchas cosas juntos y no sería raro que decidieran tener esa experiencia de la misma manera.

Pero eso no le quitaba la duda, por qué hacerlo.

A Hiccup nunca le había gustado tener los pies, bueno, pie y prótesis, atados al suelo. Desde que lo conocía y habían compartido la experiencia del vuelo, él había quedado fascinado con la idea de nunca más tener que ser prisionero de nada, claro, mientras volaba. Cada vez que tenía que volver al suelo tenía esa mirada nostálgica de quien se ve privado del más grandioso anhelo.

Y es que así era. Toothless también lo sentía así. Y sabía que aquello del matrimonio sería un ancla más para el nuevo jefe. Porque sus obligaciones con la tribu y, ahora, su vida de hombre-casado no lo dejarían volver a desplegar las alas. No, no las alas de su traje raro, si por Toothless fuera ese traje habría sido incinerado hace mucho, sino las alas de libertad.

Estaba seguro de que su jinete era inteligente, lo había demostrado muchas veces, y por ello debía ser consciente de las consecuencias que le traería el contraer matrimonio con la jinete de Stormfly.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Secretos De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora