Ya a medida que avanzaba la hora en clases me di cuenta que esto ya lo habia vivido. Claro aproveche el momento respondiendo todo quedando muy bien en frente a los demas.
Empeze a caminar hacia casa. Esta vez tome un camino mas corto, me puse las manos en los bolsillos cuando me percate de algo que me dejo helado. Efectivamente en el bolsillo de mi chaqueta estaba aquel reloj.
En ese momento un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, pense que tal vez y solo tal vez el dia hubiera sido reiniciado y estoy denuevo donde enpese. Alomejor sera. . .
Saque el reloj de mi bolsillo y lo mire atentamente, si es asi solo habia una manera mas de comprobarlo
Fui corriendo al parque. De donde estaba me quedaba muchisimo mas corto asi que llegue antes de que zoku llegara al parque.Me quede parado esperando a que llegara, mil cosas pasaban por mi cabeza en ese momento pero la que mas queria que funcionara no estaba seguro de que podri pasar.
Si. Queria resetear el dia nuevamente asi en las horas de clase o muchisimo antes de entrar pordria hacer algo para que este conmigo y no con ese desgraciado, tenia una idea.
Si podia volver al pasado entonces en un dia averiguaria todo sobre ellos dos y lo usaria a mi favor.
Ya tenia algo entre manos pero. . . Nose como lo isa. Asi que nuevamente saque el reloj de mi bolsillo y lo mire detenitamente cada detalle por si se me escapaba algo.
Pero nada. Lo unico que puedo hacer es intentar hacer exatamente lo que ise la primera vez. Pero antes me fui coriendo desde donde habia llegado ese can que se habia quedado con zoku, mire el reloj y me quedaba mucho tiempo, asi que camine en una direccion hasta que derrepente me cruzo con el.
Intencionalmente finjo tropezarme y caemos los dos nos miramos un segundo y Lo ayudo a levantarse.
John: Em disculpame. . .¿tu?
Ian: no te preocupes, ah y soy ian un gusto
Antes no tenia la oportunidad de verlo tan de cerca era un perro blanco de ojos bi color el izquierdo verde y el derecho café con una mancha negra en la cara
John: y bueno pues. . . Ian! No te habia visto por aca antes, ¿no eres de por aqui verdad? ¿que te trae por estos lares?
Sabia que no lo era porque zoku dijo que el llegaba hoy osea acaba de llegar a la ciudad
Ian: bueno es una larga historia. . .
En eso ian me conto mucho de el zoku y todo eso. Yo finjia estar desentendido , despues de sacar todo lo que nesecitaba me despedi y me fui corriendo a espiar al parque para ver si estaba zoku.
"RE LEER CAPITULO UNO"
ESTÁS LEYENDO
Dejavuh
Science FictionEs mi primera historia que e hecho alguna vez y quiero dedicarsela a alguien especial. Se trata de una corta historia de amor y viajes en el tiempo. No soy muy bueno escribiendo y puede que tenga muchas faltas ortograficas. Les agradeceris que dejen...