Continuacion del
"CAPITULO UNO". . .
Entonces procedi en ir a mi casa y denuevo cada vez mas cansado hasta recostarme en mi cama.
A la mañana me mire y lo sabia perfectamente habia vuelto atras.
No tenia tiempo que perder, sabia que zoku e ian solo se conocian por internet y no eran novios realmente y hoy en la noche se lo propondria.
Entonces fui corriendo a la casa de zoku.Una vez afuera lo espere hasta que saliera pero antes revise mi bolsillo.
ESTABA ROTO! El reloj estaba igual que cuando lo destrozo un auto en la avenida. Entonces solo podia hacer esto una vezLo vi salir de la casa y tiernamente lo abraze
Zoku: j-john? ¿Que haces tan temprano aca? *leve sonrojo*
John: solo tenia ganas de verte
*hago un gesto con las orejas*Zoku: esta bien vamonos juntos. Nunca esta mal algo de compañia
Perfecto hasta el momento tuve cuidado de no mostrarme excesivamente cariñoso como para incomodarlo pero si como para que se empieze a engatuzar poco a poco.
Ya entrando en clase anted de sentarnos le acaricie detras del cuello por un segundo. Cuando me miro el yo ya habia parado y le dio verguenza decirme algo.
Empeze a hacer que ganara confianza poco a poco conmigo en clase ademas de impresionarlo por sabes absolutamente todo lo que estaban explicando.
En el receso empeze a juguetear con el. El inconscientemente de acostumbraba a los cariños poco a poco
A la salida le pedi que se fuera conmigo que nos tomarismos algo el acepto
Creo que no sabe que el acababa de aceptar tener una cita conmigo en publico pero el estaba tan embobado conmigo que simplemente acepto.
Lo lleve a un café a tomar uno de sus favoritos (Gracias ian por la info jeje) pense entonces nos pusimos a hablar.
Le conte uno de mis secretos mas intimos para que luego el soltara que es gay. Y efectivamente lo iso y muy sonrojado.el aparto la mirada Entonces lo mire a los ojos y tome su barba para que me mirara (se veia tan tierno)
John: ahora que no me ocultas algo tan importante como eso ¿quieres acompañarme?
Zoku: e-esta b-bien. Y perdon no habertelo dicho antes se que puedo confiar en ti
El seguia muy sonrojado.
Le tape los ojos y dimos una
Larga caminata. Era la hora de ian pero el estaba conmigo y se habia olvidado de el.Lo lleve a un lugar precioso lleno de flores y luciernagas. Me preunto la hora y le dije -la hora de estar conmigo- y le destape los ojos.
El estaba asombrado. Me miro y vio detras mio unas hermosas luces que me hacian ver majestuoso. Entonces me acerque a el y tome sus manos y las levante a la altura del pecho entonces le dije
John: sabes lo que siento porti y ahora que se que podemos estar juntos queria pedirte una cosa
¿quieres ser mi novio?Vi como cambio la exprecion de su cara a una sonrisa tierna y muy avergonzada
Zoku: m-me d-dejas sin palabras
John: no nesecitas palabras para respon...
En ese momento me corto con un beso largo y muy hermoso. Era tan calido tan todo era realmente perfecto.
Despues de ese dia ya eramos oficialmente novios y pues ian termino siendo un amigo de ambos.
Despues de eso no deje que zoky olvidadara ese precioso beso que nos dimos a la luz de la luna que dio comienzo a nuestra preciosa relacion...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Dejavuh
Science FictionEs mi primera historia que e hecho alguna vez y quiero dedicarsela a alguien especial. Se trata de una corta historia de amor y viajes en el tiempo. No soy muy bueno escribiendo y puede que tenga muchas faltas ortograficas. Les agradeceris que dejen...