El Verdadero Comienzo

65 2 0
                                    

Estaba yo solo en mi habitacion recorriendo de arriba a abajo mi nueva guitarra, preciosa, negra con detalles blancos que contrastaban y lo mas bonito la inscripcion "Just keep Focus and don't lose the way" lo amaba.

Fue un regalo de un muy buen amigo mio el era un zorro de un precioso rojo escarlata unas orejas puntiagudas y unos preciosos ojos purpura entonces me dije que queria devolverle ese favor

Fui a la avenida comercial pasando por multitud de tiendas buscando algo que le agradace, entre tiendas y tiendas pase por una de antiguedades que por lo visto estaba desalojando,
Pase y le pregunte al gerente que hacian.

El era un Leopardo de mirada desconfiada,negro y de unos bigotes muy largos y de una manera algo irritado pero muy educadamente me contesto que el edificio va a ser demolido y pues claro tendrian que marchar, me vio a los ojos y me dijo que si queria podia revisar por la tienda si veia algo que me llamara la atencion puede que podria hacerme un presente, yo asenti con la cabeza y me dispuse a dar vueltas por la tienda.

Habia un espejo mas menos de mi tamaño algo rustico con un borde de madera desgastada, el vidrio estaba muy limpio asi que simplemente me mire y contemple un momento mi figura, un tigre de bengala blanco con orejas de punta redonda y de una complexion un poco fuera de forma pero delgado.

Segui dando vueltas y me encontre con un precioso reloj antiguo hecho de diversos minerales se veia muy costoso, me quede contemplandolo un largo rato hasta que el gerente solto -eh cachorro,si quieres puedes llevartelo- iba a decirle que si estaba seguro devido a que se veia realmente costoso pero preferi agradecerle e irme mas apresuradamente por si cambiaba de opinion...

Dejavuh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora