1 de Febrero de 1816
Ese día se levantó Georgiana con ansias de recibir otra carta de su esposo, como el había acostumbrado a que cada día le llegase una carta con un obsequio de Bath.
Al bajar lista al desayuno, el mayordomo no se acercó a ella, lo que la dejó triste, pues en el desayuno era cuando llegaban las cartas.
- Buenos días Georgie, ¿por qué esa cara? - Preguntó su tía Meredith al sentarse en su silla.
- No ocurre nada tía, no te preocupes.
- Bueno, déjame decirte que hoy va a haber un baile en la casa de los Chapfleury, e iremos.
- ¿Por qué siempre me tienes que decir sobre los eventos cuando están apunto de ocurrir? Además, no quiero ir, quiero quedarme a descansar.
- No hay peros Georgiana, debemos de ir.
- Tía...
- Shh. Tu tío dijo que iremos y así será.
- Pero...
- Además, tu padre me dijo que te quiere en esa fiesta.
- Ya estoy casada, el ya no manda sobre mí, ¿acaso no entienden eso?
- Buenos días. - Entró Lady Elizabeth Pierre.
- ¡Mi querida Elizabeth! - Exclamó su tía.
- Meredith, déjame decirte que está mañana te ves hermosa.
- Muchas gracias.
- Georgiana, ¿cómo has amanecido mi cielo?
- Bien.
- Querida, después del desayuno, me gustaría tener una plática contigo, ya sabes, para conocernos más, después de todo me casaré dentro de poco con tu padre.
- Esta bien.De allí bajaron los caballeros para unirse en al desayuno, pero en cuanto terminaron se fueron hacia una reunión de trabajo.
Georgiana y Lady Elizabeth Pierre salieron a uno de los jardines de Jardin Verdoyant.
- Georgiana, desde el principio he querido tener la oportunidad de conversar contigo.
- La escucho...
- Mira, yo no me caso con tu padre por el puesto que tiene aquí en Francia, yo realmente lo amo y quiero que tu apruebes esto, William también desea que lo apruebes.
- Lo siento, pero nunca a dicho que desapruebo su matrimonio.
- ¡Pero si con tus actos lo demuestras!
- Debe entender que yo sólo quiero lo mejor para la pequeña Anne.
- Anne está en buenas manos, de eso no debes de preocuparte.
- Lo siento Lady Pierre, no puedo dejar en manos de cualquiera a mi hermana, al morir mi madre, ella también se convirtió en mi responsabilidad, una responsabilidad que estoy orgullosa de tener y por eso, no la dejaré con cualquier mujer.
- ¡Pero qué manera de expresarte!
- Lady Pierre, necesito que comprenda que yo no estoy dispuesta a dejar a mi hermana sola con quien sea, por eso mismo le pido que su boda se posponga.
- No voy a posponer nuestra boda.
- ¿Cuándo es?
- Dentro de tres meses.
- ¿Tres meses?
- Así es, si me permites, debo de irme.
- Adiós Lady Pierre.
- Sra. Rumsfeld.Se fue de allí sin más dejando a Georgiana pensando en lo que pasaría si su padre se casaba con Lady Pierre, su pequeña Anne.
<><><><><>
¡Feliz día del beso!
Bueno, les quiero pedir paciencia, porque estoy en unas semanas difíciles por la escuela.
Espero comprendan y no dejen de leer, mañana les traigo otro capítulo de Always Yours.❤❤
Besos💋💋
Estephania🌸
ESTÁS LEYENDO
Always Yours (2)
Historische RomaneSegunda parte de Georgiana❤ Una nueva etapa esta por comenzar en la vida de Georgiana y de Christopher quienes se casaron a pesar de los problemas que hubo en su camino hacia la felicidad, pero... ¿cuánto dura la felicidad? #1 en Novela Histórica 2...