Capítulo 29 (Maratón 1/3) parte 2

5.9K 577 23
                                    

Este capítulo es narrado desde la perspectiva de Lady Rumsfeld.

<><><><><><><>
14 de Marzo de 1816

Después de salir del estudio de su hijo, quien estaba ebrio, ella decidió que si él no podía hacerlo, ella lo haría, porque sabía que si dejaba a Georgiana en Francia, no vería a su nieto, lo que la entristeció y la hizo tomar la decisión de ir a Francia por ella.

Subió las escaleras para ir a su habitación. Entró a la habitación donde vio a Alyson jugando.

- Aly, hablale a Susan.
- Ya voy mamá. - Se levantó y fue por su niñera e institutriz.

Mientras ella iba por Susan, Lady Rumsfeld se dirigió a su campanita para llamarle a su doncella para empezar a hacer los baúles y salir lo antes posible a Francia.

- Lady Rumsfeld, aquí estoy. - Llegó Susan.
- Susan, nos iremos a Francia, así que alista todo lo de Aly y lo tuyo para irnos.
- ¿Nos iremos hoy?
- Así es, hay que hacerlo rápido.

Salió de allí para empezar a hacer los baúles de ambas e irse más rápido.

En eso llegó la doncella de Mary para ayudarla a hacer sus baúles.

<><><>

Cuando ya tuvieron todo listo, ella sólo le dejó una carta donde le decía el porqué ya no estaba allí, la dejó en la habitación de su hijo, así sería más fácil que la viera.

Subieron en el carruaje que las llevaría al muelle para irse en la primera embarcación disponible.

Llegaron y había un barco que estaba próximo en salir, por lo que se apresuraron y caminaron más rápido para llegar. Subieron sus baúles con la ayuda de algunos caballeros que allí estaban.

Ya estando en el barco, Alyson se durmió de inmediato en los brazos de su madre, se sentían muy cansadas, y sabían que aún faltaba un muy largo recorrido para llegar al lado de Georgiana.

- Deme a la niña, se cansará. - Extendió los brazos la niñera.
- Oh no, está bien así.

Los ojos se le cerraban, tenía sueño y el sonido del mar golpeando levemente el barco la hacía que quisiera dormirse aún más.

16 de Marzo de 1816

Por fin habían llegado a Francia, muy cansadas por cierto. Bajaron ambas a rentar el carruaje, como la conocían mejor a ella, la ayudaron de inmediato con sus baúles.

Se subieron a su carruaje para ir hacia un hotel, "Mon Rocher".

Subieron a sus habitaciones, ya después irían por Georgiana.

*****

Aquí está!!! Llegó a más de 100 favoritos el capítulo así que aquí está, disfruten hermosas<3

Besos!!💕💋

Estephania🌸

Always Yours (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora