LA DAMA DEL REY

954 93 10
                                    

......................... Christian Pov ............................

"La vida es como un enorme tablero de ajedrez" esa frase me la había dicho hace mucho tiempo atrás Flynn en una de sus tantas consultas, recuerdo haberme burlado de su analogía, aún así él no se ofendió, simplemente sonrió de forma condescendiente y me observo en silencio unos cuantos segundos, se acomodo mejor en su sillón, dejó a un lado su book de anotaciones.

-- Tu, claro esta, serías el Rey -- levanté una ceja de forma críptica incitándolo a continuar con su absurda e innecesaria explicación ya que obviamente yo sería el Rey -- mirando tu tablero tal y como ésta en este momento, crees que podrías ganar?

-- es una pregunta retórica? -- mencione arrogantemente -- Flynn, tengo lo necesario para ganar.

-- de verdad?

-- tengo peones más que capaces para realizar la tarea que les imponga.

-- Para ganar una partida no es suficiente el Rey y los peones, necesitas más piezas.

-- Se quienes son las demás piezas -- dije con voz dura

-- ilustrame por favor -- Flynn parecía más que divertido ante mi actitud defensiva

-- Mi familia son las Torres, Taylor y Barney son Alfiles y Caballos, todo en uno.

-- no te olvidas de otra pieza?

-- No -- él me observó incrédulo, sabía que yo era consiente perfectamente de la pieza que estaba hablando, tuvimos un duelo de miradas y ninguno quería rendirse -- no se a donde quieres llegar con esta analogía.

-- El tiempo se terminó -- sonrió como si nada -- nos vemos la próxima semana, piensa en lo que te dije.

-- Odio el ajedrez.

-- Nos vemos Christian -- asentí y me puse de pié, acomode mi saco y salí de la consulta, Taylor abrió la puerta y me dedicó una inclinación de cabeza.

Durante el camino me sumí en mis pensamientos, una "Dama" o "Reyna" como quieran llamarle, resople, yo no necesitaba una mujer en mi vida, las mujeres representaban problemas, yo era un admirador de la belleza femenina, todas y cada una de mis sumisas eran hermosas, cuerpos delicados y rayando en la perfección,a mi gusto personal, además de que eran obedientes, sabían que debían acatar cada una de mis órdenes, sin rechistar, sin pensar o cuestionar, simplemente hacerlas al instante, cuando yo decía que se arrodillaran lo hacían, si pedía que me tomaran completo con sus bocas lo hacían al instante, si yo lo consideraba necesario debían aceptar mis castigos, ellas sabían quién estaba al mando, quien era su rey, su dominante, prácticamente su dueño, ellas difícilmente serían una "Dama", solo eran peones a mi voluntad.

Un carraspeo de Taylor me hizo salir de mis pensamientos, me dí cuenta de que habíamos llegado, salí en silencio, rechace con amabilidad la cena que Gail había preparado, me dí una larga ducha y me metí a la cama, no me dormí de inmediato, observe el techo de mi habitación por largas horas.

En una época de mi vida, hace mucho, podría haber considerado a Elena como mi "Dama", mi primer mujer y la que me mostró todo lo que se, ella me dió una vía de escape para todos mis problemas, me mostró cómo canalizar toda mi mierda y utilizarla de una manera "correcta", evito que me convirtiera en una copia barata de la puta drogadicta, me ayudó a forjar las bases del hombre que soy ahora, ella podría ser considerada mi "dama", claro que en ese entonces yo no era el Rey, era un peón y por un tiempo estuvo bien, no tener responsabilidades, no pensar, simplemente obedecer y disfrutar de las recompensas que acarreaban un buen comportamiento, aprender de los castigos por corromper las reglas.

GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora