Narra Maria.Me levanto como cada mañana por el molesto ruido del despertador.
Me levanto perezosamente de la cama, abro el armario y escogo la ropa. Una camiseta blanca normal, unas mallas grises y las air-max.
Me dirijo al baño y me doy una ducha.
Cojo la toalla y me seco, cojo el secador y me seco el pelo, después me lo aliso, me pongo la ropa y bajo a la cocina a desayunar.Narra Idoia.
Me levanto tranquilamente y escogo mi ropa, me voy al baño y me hago una coleta alta, no sin antes alisarme el pelo. Ya me duché ayer por la noche. Me puse una camiseta gris normal, unas mallas negras y las all star blancas.
Baje a la cocina y vi a Maria preparandose el desayuno.
-Buenos días. -dije abriendo el armario y cogiendo un vaso.
-Buenos días. -dijo mi hermana dandome un beso en la mejilla.
-Hola niñas. -dijo nuestra "madre" entrando a la cocina a lo que nosotras no contestamos.
-Se me ha quitado el hambre. -dije cogiendo la mochila y las llaves.
-A mi también, vamonos. -dijo Maria cogiendo sus cosas.
Narra Maria.
Salimos de casa y nos fuimos al instituto.
Cuando llegamos, entramos a clase y estaba nuestro mejor amigo, Adrián.
-Hola chicas. -dijo el rubio levantandose a darnos dos besos.
-¡Rubio! -dije dándole un abrazo.
-¡Rubia! -dijo abrazandome muy fuerte.
-¡Chacho, que me ahogas! -dije exagerando.
-Hola, estoy aquí eh. -dijo mi hermana poniendo pucheros.
-¡Rubia de bote! -dijo Adri dandola un abrazo.
-No soy rubia de bote. -dijo devolviéndole el abrazo.
-¿Os habéis enterado? -dijo Adrián sentandose en la mesa.
-¿De qué? -dije curiosa.
-Los Oviedo. -dijo mi hermana poniendo cara de asco.
-¿¡Qué pasa con esos!? -dije imitando la cara de Idoia.
-Que se han cambiado de clase. -dijo Adrián cruzandose de brazos.
-¿A la nuestra? -dije, a lo que ellos asintieron. -No me jodas, no me jodas.
-También nos van a cambiar de sitio. -dijo mi hermana llevandose una mano a la cabeza.
-¡A quién se le ocurre! -grite, a lo que todos los que había en clase me miraron. -¿Tengo monos en la cara? -les dije y se giraron.
-Tranquila tocha. -dijo Adrián.
-Me cago en todo, los Oviedo en clase no, son unos mierdas, no les soporto eh. -dije indignada.
-Bueno, nos acostumbraremos. -dijo el rubio.
-No. -dijo mi hermana. -Paso de acostumbrarme a esos maricones. Solo son unos putos chulos que se creen que todas las tías se mueren por ellos, son unos mujeriegos que solo saben utilizar a las tias. Que si se lian con una al día siguiente no me acuerdo. Que si follan, al día siguiente tampoco. Mira que odio a Jesús eh. -dijo mi hermana enfadada.
-¿Por qué te sabes todo eso? -dijimos los dos a la vez.
-¿Quién lo sabe? -dijo mi hermana nerviosa.
-Idoia. -dije con tono de sospecha.
-Joder, vale vale. Hace 2 semanas me lié con Jesús. -dijo cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Tu No Hay Nadie. (Gemeliers)
Fanfic¿Y si en un día te encuentras con la persona menos esperada? ¿Y si ocurren cosas que nadie espera? ¿Y si un día tus padres se convierten en tus peores enemigos, y tus peores enemigos en el amor de tu vida? ¿Y si nada es como tu crees? ¿Y si un día t...