Selena P.O.V
Había pasado más de una semana de aquella fiesta. Hace un par de días, había ido a mi último chequeo en el hospital, para asegurarme de que todo estuviera en orden. Justin ya no pasaba por mí para ir juntos al colegio, porque ahora ya podía manejar. Los trabajos atrasados de la escuela ya estaban hechos, así que tampoco había necesidad de vernos todo el tiempo, aunque ciertamente las tardes sin él, eran realmente aburridas. Él había mejorado su ánimo, aunque el dolor de la ruptura no fue algo que le durara. A los dos días, era como si no hubiera pasado nada. Aun no sabía el nombre de la chica que había logrado enamorarlo, ni siquiera una pista de quien pudiera ser, pero quien sea que fuera, me hacía sentir impotente de que lograra atraer a Justin de esa manera.
Aparque el coche en el estacionamiento de la escuela, y salí de el para dirigirme al interior del colegio. Al fondo del pasillo note a mis amigas conversando tranquilamente así que decidí acompañarlas. Me detuve en seco mientras caminaba, cuando a mi derecha vi a Justin con una chica; alta, rubia, y un buen cuerpo. No podía ver su rostro porque estaba de espaldas. Justin entablaba una conversación con ella, mientras sujetaba una rosa con la mano derecha, y en la otra mano algunos libros. Seguramente era la chica que tanto me había intimidado estos días. Me quede divagando mientras los veía, hasta que sentí unas manos rodear mi cintura. Gire sobre mi propio ángulo y lo primero de vi fue un ramo de rosas enorme. Nick asomo su rostro con una gran sonrisa postrada en él.
-"Gracias, son muy lindas" Dije mientras sujetaba las rosas.
-"No es nada"
Algo que aun recordaba muy bien, era el hecho de que Nick casi nunca regalaba flores. Y cuando lo hacía, era porque algo malo había hecho. Pero no quise adelantarme a los hechos, talvez él en verdad había cambiado, y las flores eran su nueva faceta.
Justin P.O.V
-"Katelyn, solo dile que lo siento, sabes que nunca quise hacerle daño" La mire un poco triste.
-"Lose Justin, y ella también lo sabe, ya se le pasara" Dijo con una sonrisa sincera. Asentí.
-"Tengo que irme" Nos despedimos y cada quien siguió su camino.
Me quede perplejo ante la escena frente a mí. Nick otra vez haciendo las cosas mejor que yo. Ya no me sorprendía que cada vez que quería darle una sorpresa a Selena, el llegara con algo mejor. Evite mirarlos más y me dirigí a mi casillero. Recargue mi espalda sobre mi locker, viendo como todos pasaban frente a mí. Me sentía estúpido ¿Una rosa? Como podría competir contra Nick si él podía comprarle lo que quisiera a Selena, y yo, bueno, yo no me bañaba en dinero como él lo hacía. Logan se paró frente a mí. Solo veía como movía su boca diciendo algunas palabras, aunque la verdad no estaba poniendo atención. Él lo percato y comenzó a mover su mano frente a mí, hasta que logro sacarme del trance.
-"¿Estas oyéndome?" Seguía agitando su mano frente a mi rostro.
-"Si, si, lo siento ¿Qué decías?" Lo mire.
-"¿Te ocurre algo?" Me pregunto confundido.
-"No, nada" Miro la rosa que aún tenía en mi mano.
-"¿De quién es?" La señalo.
Dirigí mi mirada a mi mano. Ya no tenía caso que le diera la rosa a Selena, seguramente ya no le interesaría con tremendo ramo que le había dado Nick.
-"Tuya" Estire mi mano para que la sujetara. –"Llévasela a Demi"
-"Pero..." No deje ni que terminara cuando pase por su lado para irme.
ESTÁS LEYENDO
No es demasiado tarde... "Jelena"
FanficLas promesas no son para siempre, están hechas para romperse, o eso era lo que Justin creía. Toda su vida se trató de promesas que nunca se cumplían, personas que se iban aun cuando juraron permanecer a su lado, todas excepto una. Selena, su mejor a...