Capitulo 48

282 24 0
                                    

Selena P.O.V

-"¿Por qué no me cuentas de tu vida?" Pregunte mirándolo mientras conducía hacia mi departamento.

-"De acuerdo ¿Qué quieres saber?"

-"¿Qué paso después de que te fuiste?"

Se mantuvo callado por unos segundos. Seguramente intentaba pensar en una respuesta hiriente que decir.

-"No mucho" Empezó. –"Termine la universidad con muy buenos resultados, tome el puesto como director en la empresa auxiliar de mi padre en otra ciudad, y ahora dirijo la administración junto con Max y Victoria"

-"¿Cómo están ellos? Espero que bien" Dije cordial.

-"Si, ellos están bien. Los veo poco en realidad, pero nos mantenemos comunicados a pesar de la distancia"

-"¿Y tú? Debes de estar contento de haber llegado a la cima en un corto tiempo. Todo lo que el mundo desea tú lo tienes"

-"Si lo que desea el mundo es éxito y dinero, entonces sí, lo tengo" Aun mantenía su vista en la carretera.

-"No pareces muy feliz al decirlo"

-"Estoy feliz de la posición que tengo ahora, pero el dinero no es todo en la vida, igual puede traer cosas negativas"

-"¿Qué cosas?" Pregunte con intriga.

-"Ya sabes, tienes que ser cuidadoso, un movimiento en falso y puedes perderlo todo" Paró en un semáforo en rojo y por un momento su mirada se perdió en un punto del concreto. –"Es difícil cuando creces siendo humillado por gente adinerada por ser una persona de cortos recursos y de pronto un día te conviertes en alguien adinerado como ellos"

-"La diferencia es que tú no humillas a las personas"

-"Eso es cierto, pero siempre creí que las personas con dinero conseguían todo lo que querían, me equivoque"

-"¿Hay algo que quieras y no tengas?" Comenzó a avanzar cuando el semáforo se colocó en verde. El no respondió la pregunta, solo se mantuvo callado. –"¿Qué hay del amor? ¿Hay alguien en tu vida?" Pregunte cautelosa sin querer saber la respuesta.

-"Prefiero no hablar de eso" Dijo serio. –"Suficiente de mí, háblame de ti" Me dio una rápida mirada.

-"No hay mucho que decir, termine la universidad y conseguí empleo con un reconocido diseñador de esta zona"

-"¿Eres diseñadora de modas?" Pregunto interesado, o al menos eso aparento.

-"Si, desde siempre quise dedicar mi vida a esto" Dije no creyendo que lo haya olvidado.

Antes en cada oportunidad que tenía hablaba con el de lo mucho que deseaba tener mi propia marca de ropa, pero al parecer lo había olvidado.

-"Que bien que estés feliz con tu trabajo, tal vez algún día puedas diseñar mis trajes"

-"Seguro que si"

Justin P.O.V

El trayecto termino frente a su apartamento. Ya era más de media noche y el frio se estaba apoderando de nuestros cuerpos. Nuestra ropa seguía mojada y el cabello nos goteaba. Baje rápidamente del coche tomando un abrigo del maletero. Camine hasta su puerta ofreciéndole la prenda y bajo seguido de colocárselo.

-"¿Quieres entrar?" Preguntó fuera de su entrada.

-"No quiero incomodarte"

-"No lo haces, hace demasiado frió y tu ropa esta empapada, no quiero que te enfermes"

No es demasiado tarde... "Jelena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora