Selena P.O.V
Abrí los ojos lentamente. Sentí un peso sobre mi cintura. Baje la mirada a mi abdomen viendo un brazo postrado sobre este. Ahí supe que Justin estaba a mis espaldas, abrazándome por la cintura mientras dormía, en una posición llamada comúnmente la cucharita. No sabía cómo habíamos terminado en esa postura, pero tampoco me importaba mucho. Me moví un poco sobre el sofá provocando que Justin girara todo su cuerpo. El espacio era muy reducido, así que no tardamos ni segundos cuando ya estábamos en el suelo. Caí de espaldas y Justin sobre mí. Ambos comenzamos a reír.
-"Lo lamento" Dijo Justin ya con los ojos abiertos.
-"Por lo menos caíste en algo suave" Él sonrió. –"Me gustan tus ojos" Su sonrisa incremento.
-"Lose. Me lo dijiste la primera vez que hablamos"
-"Y no mentía" Le dije sinceramente.
No de nuevo. Ahí estaba otra vez. Ese brillo en los ojos de Justin. O es que solo venia de mi imaginación. Talvez era yo la que quería ver ese brillo. Pero como saberlo; al decir verdad nunca había puesto tanta atención a esos detalles. Talvez ese brillo era algo normal en él y jamás lo había notado.
-"Creo que debería levantarme" Coloco sus manos a los costados de mi cabeza.
-"Eso no es necesario" Enserio acabo de decir eso. Pensé.
-"¿No lo es?" Me miro directamente los labios. Esto se estaba poniendo raro, pero era aún más raro que yo estuviera haciendo lo mismo.
-"Chicos, el desayuno esta... listo" Esa última palabra salió en un susurro.
-"Victoria" Pronunciamos al mismo tiempo.
**********************************************************************
Las chicas escuchaban atentas mientras comían su almuerzo. Apenas llego el lunes quise contarles lo que había sucedido los tres días anteriores.
-"Las cosas se pusieron extrañas" Observaba a Justin desde mi lugar a unos metros de distancia en el comedor de la escuela.
-"Talvez le gustas" Comento Perrie.
-"¿Acaso no le gustaba la chica rubia?" Pregunto Demi.
-"No lose, eso creí" Estaba muy confundida.
-"Mi pregunta es" Taylor pensó por unos segundos. –"Si no intentaste detenerlo ¿Te gusta?"
-"¡No!" Exclame. –"Es como mi hermano, sería extraño" Ni siquiera yo estaba totalmente segura de mi respuesta.
Justin P.O.V
-"¡Eres un idiota!" Exclamo Austin. –"Es obvio que quería besarte"
-"No puedes estar seguro, no estuviste ahí" Intente defenderme. -"Talvez yo estaba forzando las cosas"
-"Se perfectamente cuando las chicas quieren besarme. Casi te comen los labios con la mirada" Logan movió la cabeza para decir que estaba de acuerdo.
-"Aunque eso fuera cierto, es muy pronto" Mire a Selena sentada en la mesa de enfrente.
Nuestras miradas se conectaron. No hubo momento en el que me pasara por la cabeza dejar de mirarla, y observando que Selena tampoco me dejaba de ver, supuse que para ella tampoco era una opción. En ese momento fue como si todo alrededor dejara de existir. Como si todo se hubiera sincronizado para permanecer en silencio, y dejar que este trance sucediera sin ningún tipo de interrupción. Ahí lo entendí. Esos ojos se habían convertido en un parte importante para que yo pudiera sonreír. Esa chica sentada frente a mí, era la misma niña que había conocido años atrás, la que siempre veía las cosas positivamente, la niña sensible de buenos sentimientos que me devolvió la felicidad. Talvez Selena tenga razón; somos un desastre. Pero la verdad es que siempre supe que éramos un desastre. Por algún juego del destino las cosas siempre salen mal cuando estamos juntos, pero no importa cuántas cosas malas tengamos que pasar, estando junto a ella hasta el peor día era increíble.
ESTÁS LEYENDO
No es demasiado tarde... "Jelena"
Fiksi PenggemarLas promesas no son para siempre, están hechas para romperse, o eso era lo que Justin creía. Toda su vida se trató de promesas que nunca se cumplían, personas que se iban aun cuando juraron permanecer a su lado, todas excepto una. Selena, su mejor a...