Capitulo 46: "Has dejado una gran marca"

3.6K 417 306
                                    


~ Jueves~


Sasuke...



Los días habían pasado lentos, cada día paso por fuera de la casa de Naruto, me acerco y toco el timbre como esperando que alguien salga de ahí. Obviamente nunca hubo respuesta.


- Hoy tampoco parece estar... -sonrío de lado y con la mirada triste- Vaya... lo que hay que hacer para no volverse loco -suspiro- Naruto... no sabes cuanta falta me haces... siento como si me faltase el aire cada vez que me acuerdo de ti... -aprieto con mis manos el fierro de la reja y apoyo mi cabeza- dame fuerzas para seguir adelante... porque cada día que pasa siento que me hago mas y mas débil... ayúdame... mi amado ángel... 


Sin tomar tanto tiempo empiezo a caminar y la melancolía me acompaña. 


Quiero verlo... 

Quiero abrazarlo... 

Quiero sentirlo...

Quiero escucharlo... 

Quiero verlo sonreír... 


Mierda... 


Me detengo y poso mi mano en mi cara. 


Y eso que me te prometí no volver a llorar... 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Porque en momentos así... las lagrimas tienen que aparecer?


Odio mi vida...


Una vez llego a la escuela. Tarde por cierto. Entro y me mandan a hablar con el director. Realmente se le nota en su cara de fastidio el verme de nuevo sentado ahí.


- Sasuke... ¿Cuantas van siendo ya? -dice ya exhausto de decir siempre lo mismo

- Creo que la mejor solución para esto es suspenderme o simplemente echarme del colegio... -digo sin ánimos de seguir aquí

- Sabes perfectamente que no haré eso... -dice serio- bien... vete a tu clase... ya buscare una solución... 

Sin decir nada mas, me levanto y camino hacia la puerta

- Sasuke... 

Me detengo sin voltear

- ¿Esto es por Naruto?... -dice y yo empuño mis manos

¿Quien eres tu? [1º Parte] Yaoi SasuNaru [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora