Nota de autora: Bueno... aquí podrán entender mejor que paso en el pasado de estos dos Uchihas y ademas entenderán en parte la historia de alguien mas... bueno espero que les guste... es algo largo pero no deja de ser importante.
Sasuke...
- Se perfectamente eso... pero... -se queda en silencio durante unos segundos- ... solamente te llamaba para pedirte eso... si quieres me dices que día puedes venir... tratare de no estar ahí para cuando llegues.
Empuño mis manos furiosos y contengo las ganas de golpear la pared con fuerza. Sin aguantar mas corto la llamada y mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas. Me apoyo en la puerta de la habitación y cierro mis ojos mientras mis lagrimas caen lentamente por mis mejillas.
¿Porque no simplemente desapareciste de mi vida?
Después de calmar un poco mi rabia e decidido ir hoy mismo, no esperare a después. Sin despedirme de Naruto salgo de la mansión de Neji.
Itachi...
Se me hizo un nudo el la garganta volver a escuchar a Sasuke. Desde que el nació siempre lo e querido mucho y solo ruego por su seguridad y salud. Pero desde que paso aquello en el pasado... no tuve otra opción que alejarme de el...
Narra Itachi... 6 años atrás...
Al llegar del colegio deje la mochila en el sofá e iba a subir al segundo piso a darme una ducha, es extraño... Sasuke no me a esperado... siempre me espera en la entrada de la casa a que llegue, iba subiendo hasta que oí a mi madre con la voz quebrada en la cocina y al parecer no estaba sola, me dirigí a la cocina pero no entre, me apoye en la pared a escuchar que estaba sucediendo.
- Fugaku... ¿Que haré ahora? ¡Si algo le pasa a su hijo!... ella... -dice mi madre al borde de la lagrima- ¡No me lo perdonara jamas!
- Tranquila... -la abraza mi padre- Tu no tienes la culpa de nada ¿No es así?
- Pero... -dice llorando
- ¿Que sucede?
- En la discusión que tuvimos ella nombro que no quería ver a Sasuke con su hijo...
¿Que esta pasando exactamente? ¿Porque mama llora?
- ¿Que quiso decir con eso? -dice frunciendo el ceño
- Después de la discusión que tuve con ella le advertí a Sasuke que no se metiera con su hijo... no quería tener problemas pero Sasuke y su hijo se han estado viendo a escondidas... lo se porque Sasuke me lo dijo... fui una tonta al darle permiso... pero ella los vio justo cuando ocurrió el accidente... su hijo estaba cruzando la calle luego de ver a Sasuke y no se fijo que estaba el semáforo en rojo y un auto... -dice y sus manos tiemblan mientras solloza- un auto lo arrollo
¡Sasuke no tiene la culpa!
- ¿Que hago, Fugaku?... Necesito ir al hospital y asegurarme como esta el niño... -dice
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres tu? [1º Parte] Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanfictionHoy yo se que todos los caminos los camine por ti... Se que te amare como ame un día... Nunca te deje de pensar... Yo se quien eres tu... Pero tu no sabes quien soy yo... Nunca te olvide... Nunca me canse de esperar por tu amor... Hasta aquel día y...