Capitulo 15: "Salia que yo..."

5.6K 608 179
                                    


Deidara...


E estado martillandome la cabeza día tras día con lo que me dijo Itachi, ya ha pasado una semana después de eso y no e sido capaz de preguntarle. Han pasado tantas cosas en esta semana, por ejemplo Itachi se a ido a mi taller y realmente ya podemos decir que nos vemos bien seguido, me a dado tanta risa verlo dibujar aquellas cosas, parecían echas por un niño de 5 años, ah, si... lo olvidaba... ambos somos pareja de trabajo en ese taller.


Todo marchaba bien, al lado de Itachi siempre sonrío y pasan cosas locas, en cambio Hidan... bueno el ya es un caso perdido, cada vez que lo miro esta mirando a una chica o simplemente coqueteando con una. No es que me ponga celoso de Hidan... el y yo hemos sido amigos desde siempre que simplemente se me hace imposible pensar que podamos tener algo mas.


Cuando por fin las clases se han dado por finalizadas, empiezan las horas de los talleres, con Itachi íbamos de camino al taller y se me ocurrió una idea


- Itachi... ¿Que tienes que hacer este fin de semana? -le pregunto entusiasmado

Itachi parece ponerse serio y mira a otro lado

- Tengo asuntos que atender...

Oh, cierto... tiene una empresa que ver.

- Ya veo... -toda las ilusiones de poder ir a cualquier lado a divertirnos se a esfumado

- Si llegara a tener un tiempo... -dice Itachi y yo lo miro- ¿Podrías acompañarme a algún lado?

- ¿Ah? -lo miro y siento un cosquilleo en mi estomago- ¿Lo dices en serio? -digo emocionado

- Claro... -sonríe

- ¡Seria genial! -digo entusiasmado


Una vez llegamos al taller nos sentamos juntos y comentamos a donde podríamos ir mañana cuando la profesora entra


- Bien chicos... -dice ganándose al frente- haremos esto rápido para poder empezar con la actividad

Todos la miramos e Itachi empieza a susurrarme lugares a los que podemos ir, la sonrisa de bobo que se me hace es incomparable pero me agrada sentirme así.

- Como verán tendremos un nuevo alumno así que espero que puedan incluirlo pronto, se supone que teníamos a Deidara solo la ultima vez -dice mi nombre y yo la miro mas que rápido- pero a la seguida de el vino Itachi por lo que pudieron formar un grupo, esta vez haremos una excepción y tendrán que ser un grupo de tres, solo hasta que llegue alguien mas y se pueda hacer una pareja ¿Entienden?

Ambos asentimos pero yo por dentro hubiera deseado estar a solas con Itachi, desde que lo conozco siempre a sido atento y todo conmigo... creo... creo el me...

- Me alegra que entendieran... bien... puedes pasar... Sasori...

- ¿Ah? -mis ojos se abren como platos

Sasori aparece y nuestros ojos se cruzan haciendo que mi respiración se detenga.

- Espero que se lleven bien

Sasori sonríe de lado pero su rostro sigue serio.


¿¡Que estará tramando!?



Sasuke...


¿Quien eres tu? [1º Parte] Yaoi SasuNaru [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora