Te acuerdas que te conté que yo vivía en un mundo normal y real, bueno eso no es del todo cierto, solo te conté las cosas a como las iba sintiendo en esa edad, donde creí que en realidad si era una chica normal y real.
Mi vida fue pasando de todo un poco, después del día que conocí a Hanna, ella se presentó a la escuela con el cabello pintado de azul, si, todo el cabello pintado de azul, tuvo muchos problemas por qué no estaba permitido pintarse el cabello en la escuela, total que hasta sus padres llamaron, después de un rato en dirección llegó al salón, sin hacer caso al profesor que refunfuñaba algo, fue directamente a mi asiento, alzó el meñique y me dijo "misión complete" muy al estilo Metal Slug.
Como nunca nadie quería sentarse junto a mí, nada le costó conseguir el asiento a mi derecha, pasábamos todo el día juntas, incluso saliendo de clases, ella leía al igual que yo, pero solo literatura oficial, de biblioteca y librería, siempre decía "a un libro hay que darle el valor que se merece" y no sabia nada de cómics o nada de ese estilo, solo sabía de videojuegos RPG y uno que otro popular.
No sabía por qué había hecho tantas cosas por mi, siempre que le preguntaba me decía: Solo me acerqué a ti y las cosas pasaron o me parecías interesante.
Así fue por 3 años, hasta el punto en que nada faltaba para graduarnos, llevábamos las dos calificaciones modestas, yo nunca hice nada, pero nunca me reprobaron, ni una vez, y lo mismo con ella, siempre pasaba todos los exámenes sin un solo error, pero nunca entregaba tareas, decía que era pérdida de tiempo provechoso, siempre tenía algo que decir a todo. Ella me dijo que si me molestaba que la gente viera mi cabello me pusiera una chaqueta con capucha y termine haciendo eso, descubrí que nadie, ni para eso me decía nada. Para entonces ya había desarrollado más confianza en mí misma, me reía de vez en cuando e incluso participaba en conversaciones largas con Hanna sobre un autor, o su libro, sobre él manga y los fanfics aunque siempre rechazó leerlos.
Bueno, pues aquí es donde cambia la historia, donde llegan más respuestas que preguntas y donde las preguntas son cada vez más interesantes, por qué deja que te diga, yo de normal no tenía nada.
ESTÁS LEYENDO
En mi otra vida (Romance/Ciencia ficción)
RomanceAileen siempre fue una chica fuera de lo común, solo que ni ella sabía hasta qué punto. Como es posible que en un mundo donde todo es imposible y lo que es anormal es simplemente rechazado sucedan cosas de lo más extrañas. Así es, bienvenidos al mun...