Todavía estaba flotando, asimilando todo, aún caían pedazos de escombro y tierra de la pelea y yo no sabía que pensar, trataba de procesar todo pero no me lo creía, hace una semana mi mundo giraba entorno en irme a la universidad más lejana que pudiera con Hanna, no volver a ver a mi familia, volverme científica y poder descubrir mis anomalías, y ahora ya no tenía nada, ni escuela, ni Hanna... Maldita sea, Hanna...
Me desplacé hacia Hanna, veía su cuerpo sin vida, y caían lágrimas tendidas, temblaba sin control, quería destruirlo todo, me tenía que controlar estando cerca de Hanna. Me agaché y toque su nuca y empecé a acariciarla mientras mis manos se manchaban de sangre.
-Puedes traerla de nuevo, noto que es importante para ti.
Me había olvidado del chico de cabello blanco, voltee hacia el apuntándole con el cetro.
-¿Quién demonios eres tú? ¿Qué demonios acaba de pasar y a qué demonios te refieres con traerla de nuevo? ¡Está muerta no lo ves!
-Mi anterior nombre fue Shiroji, me fue dado por mi anterior amada, lo que acaba de pasar es que Kuroji, nombre de el tipo que hizo todo esto, que por cierto también fue dado por mi amada, quiso que despertaras, no sé cómo dio contigo, yo me enteré de último momento y por eso tarde tanto en llegar, lo siento mucho, si hubiera llegado antes...
-Eso no me importa, dijiste que puedo traer a Hanna de nuevo, ¿cómo lo hago? -Estaba desesperada, intentando entender todo, aferrada a la posibilidad de no perderla.
-Aún estas completa, estabas sellada por ambas partes, cuando él te beso -dijo mostrándose furioso- libero la parte negativa en ti, la de deseos de destrucción, tú parte mala, tu cuerpo cedía a tus instintos y por eso no podías detenerte... Por eso cuando viste lo que le pasó a la chica, choco directamente a tus sentimientos y fuiste capaz de detenerte, pasando todo tu odio a Kuroji cuando yo te bese libere la parte que te faltaba, por eso ya estabas completa, si yo te hubiese besado antes, tu cabello se hubiese vuelto blanco, pero tus alas tampoco estarían completas, para eso nos necesitabas a los dos, tu cabello aún es el color del oro, eso quiere decir que tu energía aún está llena, mientras estés así eres capaz de hacer todo lo que te propongas, pero te costará una energía inconmensurable regresarla a la vida, más que hacer eso debes regresar el suceso a antes de su muerte por qué algo que perdió el alma y la vida no puede ser devuelto. Solo el tiempo, hacer eso será una carga muy pesada para ti.
-¿cómo hago eso? -acercándome a él de golpe -¿cómo regreso el tiempo?
-si regresas el tiempo el volvería y abrías dos tu, ¿entiendes? No puedes hacer...
-¡Me dijiste que si podía!
-Espera espera, escucha lo que digo, más que regresar el tiempo, regresaras las escenas, concéntrate en las personas muertas, marca una línea y todo lo ahí dentro regresará a antes de un ataque que no llegará por qué él ya no está aquí, ellos nunca sabrán que murieron y el flujo continuará donde se quedo. Antes de su llegada.
-Lo haré. -sin pensar cómo hacerlo me fui al lugar donde estaba antes del ataque, en mi lugar de formación, junte mis manos con el cetro, pensé en donde estaban todos antes del ataque, mi mente fluía muy rápido, no sabía cómo pero era capaz de recordar dónde estaban todos, veía a Hanna, con su cara de aburrimiento y una punzada de dolor me atacó al verla tirada en el suelo, una lágrima cayó, y una luz apareció, cerré los ojos con fuerza y empecé a llorar, a gritar y gritar, algo me dolía, mi energía se iba, me dolía cada centímetro del cuerpo, sentía a mil agujas enterrarse en todas partes, la cabeza dolía un infierno, quería huir, quería morir, todo dolía.
Me elevé en el cielo de un golpe que salió de mí misma y caí redonda al suelo. Mientras caía escuchaba de nuevo la parte del himno nacional, veía la cara de asombro de los compañeros al verme caer de la nada y me deje desvanecer con el alivio de pensar que todos y ella estaban vivos.
Nota de autora.
Lo siento muchísimo por no subir, no me justifico. En realidad ya tengo la historia completamente desarrollada, así que no se preocupen, la historia no perderá hilo con mi ausencia.
En mi vida están pasando todo tipo de cosas que me prohiben hacer lo que más amo. Gracias a los que leen y más aún a los que me comentan. Llenan mi corazón de calor (aunque sea por regañarme por no subir) por qué significa que les gusta... Muchas gracias. Les amo y Aileen también. ❤️
ESTÁS LEYENDO
En mi otra vida (Romance/Ciencia ficción)
RomanceAileen siempre fue una chica fuera de lo común, solo que ni ella sabía hasta qué punto. Como es posible que en un mundo donde todo es imposible y lo que es anormal es simplemente rechazado sucedan cosas de lo más extrañas. Así es, bienvenidos al mun...