Capitulo 2 Nueva Maestra

151 13 7
                                    

Al dia siguiente,cuando llegue a la clase ya estaba Harper sentada en su escritorio viendo para abajo, volteó a ver a el pizarron, habia una nota decia:
Renuncio,ya que consegui un nuevo y mejor trabajo;esto es una gran oportunidad.Vendra una nueva maestra se llama Camila Alejandra y es mi hermana menor,tenemos 20 años de diferencia ella tiene 25 años mientras yo tengo 45 años no se parece nada a mi asi que no la molesten.

En eso llego una Hermosa señorita tenia un yoyo en el pelo,lentes en la cabeza,un sueter de cuadros color rojo y un pantalon de lona pegado.
-hola-anuncio la señorita-Yo soy Camila,su nueva maestra-su voz sonaba muy dulce.

-Muy bien, hagan parejas, este trabajo se hara en parejas. Todos empezaron a hacer parejas, Aly con Lucí, Crys con Cris, Alejandro con Kevin, David Con Scott...ya todos tenian parejas;  menos Andre, mi mejor amigo; Mauro, el niño al que a todos le caía mal, Harper y yo.

-¿quieres ser mi pareja Jack?-me pregunto Andre sonriendo,le hiba a contestar si pero luego pense en Harper,me senti apenado por ella.

-gracias,pero no-le respondí en tono agradable sabia que a Andre se hiba a poner celoso.Andre frunció el ceño,le dio un somaton al piso con el pie-bien,aun asi no queria-Andre se fue con Mauro molesto y yo con Harper.

-¿porque le negaste a tu amigo?¿porque veniste conmigo?-me pregunto Harper sorprendida.
-porque estabas sola y eres nueva-le respondi, aun se miraba algo sorprendida.
-Muy bien clase
-maestra,¿que vamos a hacer?-preguntó Aly
-van a buscar un libro entre los dos cualquiera que quieran y lo presentaran con toda la clase en un mes-respondió la maestra; me sorprendí al escuchar las ultimas palabras de la maestra,cuando volte a ver  a Harper me di cuenta que estaba sonriendo.
Me enamore rápidamente de su sonrisa. No sonríe mucho corrección no sonríe NADA y esa sonrisa me encanto.
-me gusta esa sonrisa-le sonrei-¿porque sonries? -le pregunte
Se le borro la sonrisa y quedo sería miro el techo y luego volvio a verme
-me gusta leer
-¿te gusta leer?
-si,mucho
-a mi tambien sonreí y ella sonrió conmigo pero...algo cambio en su cara.
Como di siendo "oh no" y luego frunció el ceño y mio para abajo tapándose la cara con su largo pelo negro. Se levanto como enojada aun no se le miraba la cara,era como si no quiera que la mirara.
-¿estas bien?
-si-dijo harper con fuerza
--no estas bien,¿que tienes?
-nada
-puedes confiar conmigo dime
-dejame en paz! -grito harper mirando me a los ojos,Los tenia rojos;le ardía,se notaba.acto seguido harper se fue de la clase somatando la puerta.
Fui a la puerta y me que de observando como Harper se alejaba llorando entrando  al baño de mujeres.

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora