Capitulo 7 El Final

42 7 1
                                    

                                                                                                Narra Jack
-Jack!- Decía Harper emocionada. Con cuidado de no lastimarme, me quito la cinta adhesiva- Como es que...- la interrumpí.
-Cuando me diste el toque eléctrico, dentro de mi hizo un hechizo para hacer otro igual a mi en el que ella se metió, después rápido me tapo la boca con cinta adhesiva y me puso un collar trate de gritar pero no podía así que me quede sentado viendo lo que hacia ella, No me mataste, Mataste a la bruja y salvaste muchas vidas, estoy orgulloso de ti.- Harper parecía sorprendida, aprovechando el momento le di un abrazo amigable que ella me devolvió; después de un rato me soltó.
-Esto significa que Anna esta viva.
-Si, tienes razón.
-Vamos a mi casa.- seguí a Harper hasta su casa, entramos por su ventana cuidadosamente sin hacer ruido. Cuando encendimos la luz podíamos ver a una chica de cabello castaño sentada en su cama quien al ver a Harper corrió hacia ella y la abrazo.
-Harper como lamento no haberte dicho sobre la bruja.
-Esta bien, todo esta bien ahora.
-Espera, pero que este despierta significa que mataste a la bruja?
-Si
-Ella te salvo.- conteste rápidamente.- Anna se separo de Harper.
- Quien es este chico, Harper?
-Perdón, este es Jack, el me ayudo mucho con todo este problema.
-Bienvenido
-a que?
-a nuestro grupo.- Dijo sonriendo- Soy Anna
-Gusto conocerte, creo que me debería de irme a mi casa, es la 1:00am y debemos ir a el colegio a las 7:00am
-Cierto, voy a dejar a Anna a su casa, te veo mañana entonces?
-Si, adios Harper, adios Anna.- Después de despedirme salí por la ventana de Harper y me fui directo a mi casa entrando por mi ventana y metiéndome a la cama, fue un día tan agotador, o que diga dos horas agotadoras.
Todos los siguientes días fueron normales Harper se volvió muy unida mía. A la semana Anna se registró al colegio integrándose al grupo instantáneamente. Pudimos terminar el libro con un A+ y el primer lugar y nuestra amistad nunca se acabo.
-Que buena historia, papá.
-Sabes que es lo mejor hijo?
-Que mami?
-Que es real.
-jijiji-Mike se queda dormido mientras yo apago la luz y Harper le da un beso de buenas noches.

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora