--Brandon Kevin!-se escucha decir a la vieja culia de mi profe-
Nombre culiao feo weon, quien manda a mis papas a ser tan originales...
PRESENTE CONCHETUMARE!
-Presente querida profe-le digo.
Lo peor es estar en un colegio en La Reina po weon. Y con weonas todas cuicas.
CHESUMAREH... Todos me miran feo loco...
-Que miran tanto tengo algo en la cara o que wea?...-Les digo susurrando y altiro miran pal frente.
Ya terminaron de pasar la wea de lista.
-Bueno chicos! Vamos a empezar la clase de hoy hablando un poco de nosotros para conocernos- Dijo la chancha culiá.
-Empezemos con usted- Oh guatona culia ya me cayó mal
-Me llamo Nidia - Esta es puta y mas que eso, y se empezo a reir con sus amigas mirandome, caliente culia- Vivo aca en La Reina, me gusta hacer musicalys y salir con mis amigas- A maraquear- Eso profesorsita linda.
Patera mas encima... igual le chantaba el pate.
-Ya alumno le toca a usted!- Le dijo a un weon 5 puestos mas adelante... estaba con audifonos igual que yo asi que no pesco a la profe, la chancha se acerco y se los sacó. Se los llevó- Le dije que le toca presentarse.
-Ah chucha... -Dijo el y la profe abrio los ojos como platos y yo me cague de la risa.- Me llamo Daniel, Dani pa ustedes, me gusta andar en skate y el metal brigido-Y puso care ai don fakin ker, me pare y me fui a sentar al lado de el. La profe me miró feo. Habia un weon al lado, era rubio y tenia care weon, me acorde que me llamo Brandon y lo mire feo, se paro solito y se fue con la vista agachada.
-Wena choro -Le dije al Dani y lo salude chocando las manos y el puño despues. -Queri escuchar conmigo? -Asintio y le pase el audifono, yo estaba escuchando 1 direkchon... okno, estaba escuchando Can't You Feel My Heart de Bringame el Shorizo y sonrio.
-Me gusta esta cancion - Me dijo con una sonrisa, le sonrei de vuelta- Cacha weon la weona rica.
Me indico pa delante donde habia una rubia culiá.
-Me llamo Maria Jose Larrain -weona rica por l conchesumare...- Me gusta salir con mis amigas al mall y conversar con ellas en wasap -dijo wasap? que mierda... tiene pura care cuica... y el nombre.
-Whatsapp-Le dije yo coqueto y me sonrio, entre risitas y se puso roja.
SE PUSO ROJA CONMIGO CONCHETUMAREEE. ME WA MATAR.
Y la chancha me dijo que me tocaba presentarme...
-Weno, puta- La vieja me llamó la atención-,me llamo Brandon... no soy flaite y tampoco les voy a robar. -Les digo y todos se rien, y la Maria Jose (Nombre qlo largo) se tapa la cara- Me gusta jugar futbol y leer... -Las minas del curso me miran entre raro y calientes (que wea les exita que lea?) - Si leer -Digo riendome.
-Muchas gracias, Brandon... -Lo dice media incomoda-.
Esto es el colegio nuevo po...
Seguimos la clase y empezamos a wear con el Dani y a mirar fijo a las minas del curso pa que se pusieran rojas y funciono con todas menos una que nos miraba con cara de asco, maraca qla. Me paré y agarré la silla y le fui a hablar, asi tal cual.
-Hola. -Le dije y me senté en su puesto con mi silla.
Me ignoró y siguio mirando a la profe. Peeero yo se una wea que va a funcionar si o si.
Tengo 21 centimetros, ah skdkdkfk.
-Uuuyyy andamos con la reglaaa. -hice como que me iba a parar y ella me agarró del brazo.
Justo como queria. Le agarre el brazo, despues la muñeca y me la acerque hasta estar a unos centimetritos de su boca. Miré al Dani y le indiqué con la mano que grabara. El weon me guiñó un ojo y sacó su telefono. Fueron unos 5 segundos, nos entendemos bien.
-Sigues queriendo ignorarme? -La miré a los ojos y ella me miraba los labios mientras hacia el amague de darme un beso, hoy no.
-N-no... ya no. -Me dice y me la acerco mas todavia y siento su escalofrio. Voy directamente a su oreja y le susurro.
-Segura? -Me encanta hacer esto jsjdjd.
-Sss... sii. -Me desea jeje.
-Entonces pa la otra no me ignores. -Le digo para que se escuche en el video y la suelto mientras ella se me acerca para darme un beso y yo me alejo. Mira al suelo y se pone totalmente roja.
-Quedó loca. -Le digo al Dani, pongo mi silla en su lugar y me siento.
Me esta mirando con la boca abierta y con cara de aweonamiento total.
-Como, chucha, hiciste, eso, weon. -Me dice remarcando cada palabra.
-Leo mucho sabes? -Nos reimos y siento que nos miran todas. En eso la profe nos hace callar y miramos adelante, echo una mirada a la tipa que le hable y cruzamos miradas. Se pone totalmente roja y yo le sonrio y se pone mas roja todavia sjjdjd.
Me gusta esto.