Iba en el metro para ir al colegio con mis audífonos escuchando 570 de Motionless in White y venia medio lleno, yo iba sentado en el suelo, obviamente y veo a un weo mirandome mucho y lo empiezo a mirar fijo hasta que se fue a otro carro y yo me fui al lado contrario. Yo me subo en La Cisterna y me doy el medio pique a Plaza Egaña. Iba en mi media vola hasta que me sacaron un audífono y adivinen quien era. LA UNICA Y DIFERENTE PO WEON. No me acordaba de su nombre asi que no le hable. Me quedo mirando y se puso el audífono, y yo, obviamente me fui. Por primera vez no me siguio.
Iba saliendo del vagon de metro y adivinen a quien vi. A LA UNICA Y DIFERENTE MIRANDO PA TODOS LADOS. Deje de mirarla y fui rapido a subir las escaleras, pero ella creo que me vio porque escuche pasos rapidos al lado mio. Claramente no la mire pero ella me tomo del brazo y ahi fue cuando frené.
-Que te pasa? -Le dije sin mirarla todavia.
Me quedo mirando y hice que me soltara el brazo.
SERÁ WEONA? LE PEGARÁN EN LA CASA??
-Que pesado, weon.
-Ves cara de que me importe?
-Ay que wea te pasa. Te quería acompañar nomas.
Igual como que me dio penita...
-Ya. Pero sin hablar. Y menos tomandome el brazo. Ni la mano. Ni me mires. Ni te acerques. Quiero un metro de distancia.
Y me puse a caminar... son tan estresantes las mujeres por la chucha. La sentia cerca pero no queria mirarla porque era bonita y sabia que el corazón se me iba a ablandar, porque si, tambien tengo corazón.
-Que te toca en la primera hora?
-Una materia.
Obviamente po weona enferma.
-Deja de ser así!-Dijo casi gritandome.
-Así como? No es mi culpa, ademas tu me seguiste a mi yo no te ando siguiendo como psicópata.
-Es que quiero conocerte po...-Hizo pucheros ctm. Porque haces esto diosito.
-Eh... si quieres tratar hazlo aunque no creo que te pesque. No te hagas ilusiones sola.
-Pero tu también quieres conocerme cierto?
-Eso es cosa mia o no? Yo no lo ando diciendo.
Ni siquiera tuve que pensarlo para responderle a la niña psicopata.
No habló mas y entramos al colegio los dos a nuestras salas. Llegue con mala cara y ni siquiera mire a alguien. Quedaban 10 minutos para que fueran las 8 y tuve que quedarme sentado mirando al infinito, por la ventana, porque me sentaba al lado de la ventana al fondo con el dani (porque el profe nos tenia chatos adelante) y escuchando musica. Pero habia cambiado el estilo un rato y me puse a escuchar rimas pa seducir de Cultura Profetica, que obviamente nadie podia saber que los escuchaba. Estaba en eso y alguien me pone una mano al frente y cuando miro me doy cuenta de que era la niña del wasap... se llamaba... eh... si esa misma.
-Hola, porque tan solo?
La mire, le mire el cuerpo completo y segui mirando por la ventana.
-Que ondi?
Una vez mas habla como cuica y voy al "baño".
-Yapo weon porque no me pescai.
OH FEA CULIA TE SALVASTE!
-No es mi dia.-Le dije.
-Queri que haga algo? Nose po es que me caiste bien.
-Soporta esta musica 5 minutos o si no te vas.
Me meti en mi super iphone (ojala) y busque la cancion mas brigida que tenia. Puse Decapitation Fornication de Infant Annihilator.
-AAAAYY CTM QUE ES ESTO!!!
-Creo que alguien tiene que irse.
Iba saliendo y veo al dani llegando asi que me sente y lo esperé.
-Que wea vo?
-Que cosa.
-Teni pura cara de pa la caga.
-Tu amiguita es mas pesa que la chucha po wn. Me anda persiguiendo y me anda abrazando.
-Cual?
-La unica y diferente po.
-Ahh jajaja la fer??
-No me acuerdo como se llama, nisiquiera se si me dijo, pero me cae pal pico.
-Ya calmate wn, acompañame.
-Pero si van a tocar...
-Un rato nomas anda a buscar tus cosas.
Yo tampoco queria estar en clases asi que fui a buscar mis weas y salimos. Fuimos a una plaza cerca del colegio y nos sentamos.
-Mira lo que tengo aqui...
Se metio a su mochila y saco un pito.
-Wn despues tenemos que volver a clases no seai saco wea.-Le dije pero ya tenia el pito prendido.
-Soy mamon weon.
-COMO QUE MAMON CTM! PASA PA CA LA WEA!
******
Llegamos al colegio con lentes que compramos en un almacen (plata del dani pq yo no andaba con plata) y eran las 9:03. Si hubieramos estado en mejor estado hubieramos comprado gotitas pero no pensabamos en eso en ese momento.
Llegamos a la porteria y nos preguntaron los nombres, y nos dimos cuenta que no habiamos inventado nada.
-Somos hermanos y tuvimos un problema con mi abuela porque estaba teniendo un paro cardiaco.
Dije eso y apenas termine el dani se empezó a reir despacito, bien maraco. Le pegué un codazo por debajo y dejo de reirse un poco. El caballero pidió que nos sacaramos los lentes y ahi fue cuando cagamos... o no.
-Tenemos los ojos hinchados de tanto llorar caballero es que estuvo a punto de morir.-Dijo el dani.
Hizo un puchero y nos salvamos. PUTA QUE ES INTELIGENTE MI AMIGO WEON. Cuando llegamos a la sala le dijimos la misma wea al profe y entramos sin que nos dijeran niuna wea. El viaje nos duros como 15 minutos mas, que pasamos riéndonos atrás sin wear a nadie, y despues nos dedicamos a escuchar la clase un poco.
Estabamos en eso y me llego un wsp de un numero desconocido.
Mira pa adelante:3 13:46
Miré y estaba la Maria Jose con sus maracas mirandome.
Quien les dio mi numero? 13:46
Mira pal lado kdskdks 13:46
Le pegue un combo al dani y antes de que hablara le mostre el telefono.
-Ah si, se me olvido decirte que les di tu numero.
Le pegue un combo en las costillas.
Puedes tener mi telefono pero no se lo des a medio chile porfa-.- 13:49
Gracias:3 13:50
Callate y pon atencion a la clase. 13:55
Buenuu:3 13:55
Le deje el visto y me puse audifonos sabiendo que medio colegio iba a tener mi numero, pero ¿a quien le iba a importar mi numero si habian mas nuevos?
*****
Termino el día y no me encontré a la asesina en serie. Y llegue a mi casa tranquilo y sin ninguna stalker.