S E I S

233 18 3
                                    

Estaba teniendo una vida normal de alumno y me estaba dando miedo tanta tranquilidad, no se me pelaba nadie, estudiaba y en los recreos estaba con el dani o la cami (o los dos) y seguia siendo el weon que weaba a los profes y a las weonas del curso. Me estaba dando cuenta que me estaba empezando a gustar la cami pero no le dije a nadie, obviamente, porque soy entero shoro y que wea. El dani se acostó en el pasto y se puso a mirar al infinito.

-Creo que este es el mes más normal que el tridente ha tenido, a excepción de la fer.

-Quien es la fer?-Le pregunté como si no supiera pero si sabia.

-Asesina a sueldo, stalker profesional, psicópata compulsiva, tu fan número dos después de la cami, QUIEREN QUE PARE O QUIEREN QUE SIGA?- El niño daun se puso a gritar y todo el patio lo miró. Se puso rojo y tuve que arreglar el problema yo, como siempre.

-Sha lmano ke andan sapiando taaaanto jileh kuliaoh gatoh mojao pasao a leon y la perra kla altoke zi o me loh wa pitiarmelo a tooh kon mi 47 y k wea mirai con care vio sapo y konchetumareee ijoelpou kuliao andate pa tu reja mejor porke te wa ir a tajearte entero brigido perro shiko ijoelaintergalactica feaaaa.

Me miraron y se dieron vuelta todos los weones, el dani me aplaudió y la cami lo siguió. Pero todo cagó cuando llegó el rial flaite con la mea carevio'. Me miró, me analizó y me dió la mano.

-Sha elmano deja ehtlechalte la mano di poita a poita compiuri.

Le di la mano cagao de miedo y con la otra mano agarrando el teléfono, por si acaso, por su pollo.

-Me siento alagado que un poeta de los garabatos de su calibre me estreche la mano.

-No elmanito vo piola cualkier wah me deci y yo me piteo a too loh jileh kuliaoh, tamo clarito elmano?

-Yapo, por que no elmanito la puletna que me caiste de pana, cualquier wea me deci y te ayudo a pitialte a cualquier loji kuliao elmano.

-Vale graciah... eh como te llamai?

-Brandon compare.

-Vo soy  de loh mioh, me iamo Bairon, ya sai cualkier jil kuliao me avisai nomá.

Miré a la cami y al dani pero no estaban, empecé a mirar a mi alrededor y estaban detrás de un árbol entre con miedo y riéndose. El Bairon se fué y volvieron a sentarse al lado mio cagaos de la risa los culiaos, como que les hubieran contado el medio chiste.

-Chupenme el ano los dos culiaos.-Dicha esa hermosa frase me retiré a mi trono, osea, fui a echar la media meá.

****

Ya estaba llegando al metro cuando llega la asesina, me da vuelta y me chantó un beso. Por alguna razón se lo seguí y estuvimos ahí cualquier rato, daba buenos besos, estaba rica y en ese mes que estuvo todo tranquilo me había llegado a caer bien la weona. En ese mes se había vuelto un poco menos psicópata y hasta interesante, la weona cambió demasiado y me interesaba brigido, lo único malo era que iba en 2° medio y yo en 8°. Pero podia llegar a funcionar. Nos separamos y estabamos rojos.

-Sorry, unas amigas me dijeron que me atreviera...-Se puso roja y se puso a mirar el suelo. La agarré de la cara y la hice mirarme. Se puso más roja todavía. Obviamente como soy un caballero le hice un cumplido.

-Claro po te poni roja después de seguirme, darme un beso y psicopatearme.-Miró al suelo y yo me reí, wea que no era muy normal en mi y ahí levantó la cabeza. Me acerqué y le susurré.- Gracias.- Me separé y le dije.- Si llego a saber que le dijiste a alguien que te di las gracias, olvida que te voy a dar un beso más y que voy a ser más normal contigo.

-Obvio...- Dijo casi susurrando.- Otro?

-Bueno.- Le dije con una sonrisa de lado y me abrazó.- Ves? ahora que ya nos conocemos más es mucho más normal que me abraces, niña rara.

-Sorry...- Me calló con el beso.

Nos fuimos juntos hablando weas en el metro como gente normal por fin, ella se había puesto a escuchar las bandas que me gustaban y era una relación normal de amigos... con ventaja. Estábamos hablando normal hasta que empezamos a jugar verdad o reto.

-Verdad o reto.- Le dije.

-Verdad.

-La decepción más grande que has tenido?

Cuando se puso a mirar a la ventana puso esa cara, esa cara cuando algo le dolía de verdad. Si, había aprendido a entenderla en ese tiempo. Yo la seguia mirando y ella se puso a mirar al suelo.

-Que mi papá se haya ido cuando cumplí 4 porque no le interesaba tener una familia, y menos con una polola drogadicta de 21 años.

La miré y vi que estaba a punto de llorar. Hice una wea que no habia hecho hace mucho tiempo. La abracé y empecé a jugar con su pelo. La sentia llorar en mi hombro y la hice mirarme.

-Confía en mi, puede que haya sido un aweonao cuando nos conocimos, pero cambiaste y ya no eri la cargante culiá que eras antes.- Me reí y ella también, crack.- Pero ahora cambió la wea y tu también te diste cuenta. Acabamos de darnos un beso afuera del metro weon, lo nuestro ya es más que amistad, ya?

-Te quiero.- Me dijo susurrando y yo no supe que responder porque no sentia lo mismo asi que le di un beso.

****

La fui a dejar a su casa como hacíamos desde la semana pasada a esa, nos despedimos de beso y yo me fui en skate a la mía como hacía desde que la iba a dejar a su casa. Iba andando de lo más bien cuando siento que me empujan el skate y me caí. Me pegué en la cabeza y quedé un poco mareado, me tomaron y me sentaron. Cuando vi bien era mi papá.

-Te caíste?.- Me dijo y le dediqué una hermosa y sabrosona sonrisa sarcástica.

-Nooooo, es que las hormigas están cabezonas. Me botaste.- Enojado me paré.

-Eso pasa por no decirme lo que haces, no te cuesta nada decirme que vas a dejar a una pendeja a su casa todos los días y te vienes andando en skate a la casa desde santa rosa.

-Es una amiga.

-Y los amigos se dan besos?

-No siento nada por ella, solo es rica.

-Ay ay ay Brandonsito, usted no entiende que enamorarse es muy fácil, en especial con alguien asi.

-Papá, no seai asqueroso, tiene 16 años y tu como 50.

-QUE?! 16?!

Puta parece que la cagué, ekis de.

-Si? que te duele?

-Es muy grande para ti.

...

-ESTA.- Le dije y sali andando en skate, habia una bajada y  me caí. Brandon el yeta.

***************

Pa que me extrañan tanto kbros?;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El tipico CTM (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora